Soporte para cámara digital hama bike pod

Tema en 'Accesorios' iniciado por Francorpo, 13 Abr 2011.

1. Francorpo

Francorpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos y chicas. Pues el caso es que me molaría grabar de vez en cuando las salidas con compis de ruta y en proncipio no voy a desembolsar la pasta que supone una de esas cámaras súper wapas que veo por ahí. He visto que Hama ha sacado un soporte q parece estar bien para cámaras convencionales. El modelo es bike pod y vale 15 euros. No se si será muy cutre... En fin, si hay alguien que la tenga estaría bien una opinión

2. mainsa

mainsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  3. Francorpo

Francorpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tb esta wappo!!!Puede valer

4. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo añado que el hama es una castaña. Lo compre ayer para probarlo en un media markt y no vale ni para grabar en el carril bici :D

también es cierto que mi manillar es oversize y por tanto no coge bien, pero las pruebas de hoy un desastre...

habrá que pillar el de kaidomain... paso de dealextrme que son unos estafadores :)

Saludos!

5. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues dado que en el manillar no graba una ******, tendré que amortizarlo...

El casco es un Spiuk Zirion y aparentemente queda perfecto! me falta probarlo sobre el terreno :)

Saludos!

6. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues la prueba reduce notablemente la vibración, pero no termina de ser buenísima. Al ser el soporte alargado, con el propio peso de la cámara se producen tambaleos al coger algunos baches...

¿Alguien sabe si sería posible conseguir esto en Madrid en alguna tienda física?

http://kaidomain.com/ProductDetails.aspx?ProductID=9653

Me gustaría tenerlo para este finde... Sino pues lo pediré pero ya será para el próximo viaje :)

Gracias y saludos!!

ISO

Compartir esta página