Soporte para el móvil

Tema en 'GPS' iniciado por xarli999, 10 Ene 2013.

1. xarli999

xarli999 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Hola amigos, llevo un montón de meses buscando un soporte aceptable para mi móvil (no, no es un iphone, es un Sony Xperia Neo), y sólo encuentro los típicos de los chinos. Ya he comprado un par, pero son de todo menos fiables.
    Suelo utilizarlo con el endomondo, o de gps por la ciudad, puesto que me muevo en Madrid con la bici.
    Conocéis algún sito donde pueda encontrar un soporte decente?? Obviamente tendría que ser genérico/estándar para cualquier smartphone, ya que no creo que haya uno dedicado para mi modelo
    Gracias!

2. juanlu75

juanlu75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Lo subo es interesante

3. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Como curiosidad, el xperia neo encajaencaja en los soportes para el htc hero a la perfección. Al menos en los que lo agarran por las esquinas de un lateral y con una pestaña en el centro del otro.

4. Tarantimountainbike

Tarantimountainbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira los soportes de la marca RAM, son los mejores para todo, desde llevar un móvil o GPS en la bici o moto, hasta para llevarlo en un ultraligero, hay muchos accesorios y combinaciones., creo que en Madrid tienen en la casa del GPS, pero no estoy 100% seguro.

5. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

6. satorres

satorres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mataro (barcelona) - Cocentaina (Alicante)
    yo compre este en ebay ,Haicom Bike Fahrrad Motorrad Halterung Halter HI-195 Sony Ericsson Xperia Neo V.
    http://www.ebay.es/itm/Haicom-Bike-...=DE_Handy_PDA_Halterungen&hash=item4844498a6b

lo he modificado un poco por que lo veia un poco armatoste mañana te cuelgo unas fotos que ahora me piro a currar.

Compartir esta página