Soporte para el móvil

Tema en 'Accesorios' iniciado por xarli999, 10 Ene 2013.

1. xarli999

xarli999 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Hola amigos, llevo un montón de meses buscando un soporte aceptable para mi móvil (no, no es un iphone, es un Sony Xperia Neo), y sólo encuentro los típicos de los chinos. Ya he comprado un par, pero son de todo menos fiables.
    Suelo utilizarlo con el endomondo, o de gps por la ciudad, puesto que me muevo en Madrid con la bici.
    Conocéis algún sito donde pueda encontrar un soporte decente?? Obviamente tendría que ser genérico/estándar para cualquier smartphone, ya que no creo que haya uno dedicado para mi modelo
    Gracias!

2. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    en dx tienen este tienen más modelos, por ebay también puedes encontrar

3. slopez

slopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo este soporte modificado:

http://www.ebay.es/itm/TOMTOM-4-3-G...s_Batteries&hash=item336772a736#ht_2266wt_972

Es muy similar al que poner Barni, pero tiene una mejor cogida. Yo lo que he hecho, ha sido cortar la zona de la bola y anclar todo el conjunto con los propios tornillos (más largos que los que trae), de manera que la caja queda solidamente cogida a la potencia del manillar. Así, aunque te caigas o tengas mucho traqueteo por baches, irá firmemente instalado el sistema no afectando a lo que tengas dentro.

4. olimpia5501

olimpia5501 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en la casa del GPS de Madrid allí tienen todo tipo de soportes y un bien precio

5. mufyto

mufyto Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por si te sirve, yo llevo un soporte casero, que consiste en un brazalete de esos para correr, comprado en ebay, con una esponja debajo. Y va justo encima de la potencia. Con la cinta del brazalete, se da una vuelta por debajo, y ningun problema... De hecho yo llevaba asi mi antiguo xperia Neo, y llevo asi ahora, mi xperia S.

6. PapiGeorge

PapiGeorge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. juanlu75

juanlu75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
  8. juanlu75

juanlu75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Aunque he visto las fotos de la burra de algun compañero y parecen que llevan una funda de goma perforada con un velcro pasante y fijado a la potencia.....

Compartir esta página