soporte para el movil

Tema en 'GPS' iniciado por uvicas, 4 Oct 2013.

1. uvicas

uvicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Últimamente me estoy picando con esto de ponerle rutas al móvil usando Oruxmaps e incluso he comprado un soporte en los chinos para llevar mi móvil. Mi pregunta es ¿no os da miedo que se joda el móvil por las vibraciones? En carretera a lo mejor no vibra tanto pero en montaña creo que es demasiado,

2. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    621
    yo llevo mi I5 en una funda embridada a la tija del manillar y din problemas

3. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Esta idea se la copié a otro forero, llevo media hora buscando su post pero no lo encuentro.
    Fui a un bazar chino grande, zona móviles y busqué un brazalete deportivo, busque uno primero para mi modelo de móvil (no lo había) al final encontré uno de un iphone que tenia las abrazaderas anchas, no me corté un pelo en abrir el paquete y probar a ver que tal quedaba el móvil, si entra justo, mejor, asi no se mueve en la ruta, en mi caso me tapa todos los bordes de la pantalla y solo se ve dicha pantalla lo cual es perfecto. me costó 4,95€ también tenia en casa un protector de tapa trasera que no uso, no me gusta usar nada de eso en el móvil, con un cuter le quité los bordes y me quedó un plastico del tamaño del móvil como base, para que no haga ruido contra la potencia y además queda mucho mejor agarrado, le pegué fieltro, que es lo que se usa para no rayar el parquet en las patas de las sillas, le hice 2 agujeros y pasé 2 bridas y va sujeto a la potencia, luego en esa base colocas el brazalete y listo. llevo 2 rutas largas con alguna que otra bajada brusca y va perfecto, supongo que el día que me tire por alguna trialera, lo mejor es quitar el móvil y dejarlo en alguna zona más segura, yo siempre llevo la mochila, no por temor a que caiga el móvil, mi temor es que yo caiga y la bicicleta salga disparada y se rompa el móvil (soy bastante paquete y siempre en salidas con trialeras, caigo unas 5 veces mínimo!) y si te gusta salir a correr el brazalete lo puedes seguir usando, yo salgo a correr con un mp3 asi que para mi es exclusivo de la bici :whistle

4. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:

Compartir esta página