soporte para el movil

Tema en 'General' iniciado por peke69a, 20 Ago 2015.

1. peke69a

peke69a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Alguna recomendación para un soporte de movil para ma mtb?? Es para poder seguir rutas. Tengo un Xiaomi redmi 2, pero no encuentro nada. Algún soporte con funda o algo, para que se proteja por si llueve o me la pego:D

2. alvaro_white

alvaro_white Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Pues buena suerte, porque yo estuve buscando un buen tiempo y no encontré nada. O eran fundas gigantescas con luego el triple de capacidad de lo que necesitas para llevar el movil y, por lo tanto, ocupaban muchísimo espacio en el manillar (para arriba y de ancho) o eran fundas sin parte de arriba, abiertas a la intérprete (nada recomendable para MTB).
    A ver si alguien sabe de alguna, porque yo opte por comprarme unas bermudas de ciclismo (conocidas anglosajonamente como baggies) con un bolsillo con cremallera para que no se me escapara el movil. Un saludo.

3. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no soy para nada partidario de llevar el movil en la bici, mas que nada por que se lleva muchas vibraciones aunque no lo parezca... pero de todas las cosas que he visto, solo hay dos que me convencen para llevar el movil:

1-Un brazalete de esos de correr, la gente lo pone a la tija dandole vueltas en cruzado. Son muy baratos, no queda mal, y absorbe casi todas las vibraciones. Además va protegido para la lluvia. Como contras, no queda tan limpio como un soporte específico y para andar tocandolo con el táctil es un poco incómodo.

2-Una bolsa de esas que van al cuadro... me parece la mejor opción, lo mismo, se lleva casi todas las vibraciones y va protegido contra la lluvia. Además llevan una bolsa interior que puede servirte para llevar herramientas o incluso una batería (que seguramente te haga falta para rutas largas). Como contras, que ocupa una barbaridad.

Todo lo demas... la verdad que me parece arriesgar para el movil, sobre todo por que a la minima caida ya sabemos que suele pasar... y lo digo yo que mi movil vale 2 duros... aunque hay soportes que tienen buena pinta, pero nunca ves a nadie que los haya probado.

4. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
  5. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472

6. peke69a

peke69a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://es.aliexpress.com/store/prod...-4-2inch-cycling-cycle/417883_1815496025.html

Esta parece interesante, lo único que tiene pinta de ocupar bastante. Aunque prefiero que este el el cuadro, que molestará menos.

7. Chema_1984

Chema_1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo esa que te parece interesante. Está bien, pero cuando te levantas para pedalear fuerte, a mí por lo menos me estoba un poco. Le doy un poco con las rodillas, aunque eso también va en la forma de pedalear. La tercera que te ha puesto mingui tambien la tiene un amigo y es un armatoste de cuidado.
    Casi no queda hueco para poner el cuenta kilometros.

8. atrancalevadas

atrancalevadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Un colega tiene una de esas y está muy contento con el resultado.un saludo

9. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Un colega tiene uno de ese estilo y la verdad que lo va bastante bien..lo aprovecha para meter la batería de la solar storm (foco para la noche) y asi no la tiene por medio. Ademas puede guardar mas cosas si quieres.Tienes otro mas finito que te puse para el manillar pero no se como iran..Aquí por mi ciudad ya he visto a varios con ese tipo de bolsa que has mencionado que te gusta.

Compartir esta página