Hola compañeros. Ya tengo decidido que me voy a comprar un eTrex 30, ahora me falta mirar el soporte para el manillar. Qué opción usais vosotros? He visto este, alguna otra buena opinión? [TABLE="width: 500"] [TR] [TD][/TD] [/TR] [/TABLE]
Este es el oficial de Garmin que, curiosamente, es el más económico y, en mi opinión, el que mejor funciona: simple, robusto y facil de instalar. Hace ya bastante que lo uso y hasta ahora ha sido 100% fiable.
Genial! Me ayuda tu aportación. Ya que lo tienes, es solo valido para manillar o se puede poner también en la potencia?
Yo también tengo ese y perfecto, ed más, cuesta sacarlo, así que sin problemas con que se vaya a salir. Vale tanto como para manillar como para potencia, pero al ser más largo que los del edge, hay que hacer algún invento para ponerlo en potencias cortas. Algún forero le puso una especie de taco de goma para poder sacarlo. Enviado desde Xperia Neo V
es el que tengo con un Oregon y perfecto también. Luego le puedes poner una cuerda de muñeca fina enlazada al manillar por si se suelta y no salga volando
Aquí está el post con la foto. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=15529314 La idea de la cuerda también la.usa mucha gente, nunca viene mal. Enviado desde Xperia Neo V
Tengo un etrex 30 y lo llevo con el soporte de Garmin. Hasta ahora nunca habia tenido ningun problema, pero el domingo pasado, no se porque, bajando una cuesta con muchas piedras, salto el gps y crei que me lo habia cargado. Ahora puedo dar fe de lo robustos que son, ni siquiera un mal arañazo, nada (al menos por el momento). Hoy me he buscado un cordon para llevarlo atado a la potencia y en el caso de que se salga al menos no se da el hostion que se dio el domingo.
Yo precisamente me quiero pillar el GPS por eso Ray1000. Antes llevaba un móvil con soporte en el manillar... hasta que saltó y se hizo trizas...
Yo utilizo el soporte oficial y no he tenido problemas nunca, solamente la segunda vez que lo usaba y por fallo mío ya que no lo deslice hasta el final, desde entonces me aseguro aunque el truquito de la cuerda está muy bien, me lo apunto y le pondré un cordón anticaidas para gafas.
He tenido una caída muy aparatosa hace unos dias: rotura de casco y llanta trasera doblada. El eTrex30, lo llevo con el soporte original + cordón. El gps salto del soporte y se llevo un buen golpe. Como resultado ha quedado algunas rayitas casi imperceptibles. Si no lo hubiese llevado anclado con el cordón estoy seguro que me habría tirado bastante tiempo buscando el GPS en el bosque. Por mi experiencia, el cordón es obligatorio y me ha quedado claro que este trasto es muy duro.
Como tenía el GPS en el curro he podido sacar una foto. El cordón de toda la vida. En este caso tiene un tope (la bola de metal) que va muy bien. Donde el BIC es el manillar o la potencia.Yo lo llevo en la potencia.
Yo tengo el Etrex 20 y utilizo tambien el soporte oficial en la potencia de la bici y hasta ahora fenomenal no se ha salido nunca, llevo el cordon que venia con el gps y cuando lo pongo en su soporte le doy vueltas al cordon por debajo del mismo y todo ok. He tenido pequeñas caidas y nunca se ha salido de su sitio.
hola chicos ,yo por mi experiencia puedo decir que el soporte no e muy fiable,si no llega a ser por el cordon de seguridad ya lo hubiera perdido,con esta es la tercera vez que me queda colgando,e de decir que la ultima caida la bici dio alguna vuelta de campana ,yo estoi mirando la manera de poner otro soporte de cuna que garmin saco ahora ,o como su antecesor un invento para meterlo dentro de una cajita de los cepillos de los zapatos,si poneis en google soportes caseros para gps garmin lo veréis,por que sino terminare perdiendolo