Hola a todos. Hace poco se me rompió la patilla del soporte del gps que llevo en la potencia de la bici, y hace un par de días me compré una bici de carretera, o sea que encargué un par de soportes nuevos. Simplemente hago constar por aquí que el sitio donde a mejor precio lo he visto ha sido en la web de lacasadelgps.com La Casa del GPS Entre el soporte y los gastos de envío sale a unos 19euros la unidad (aun así sigo pensando que es algo caro, total un par de pedazos de plástico y un par de bridas...) Saludos.
Tengo 3 soportes, uno se me rompió la patilla, en otro, uno de los enganches de la brida, me da la impresión de que fallan un poco los soportes del 705. En cualquier caso y para información general en Chain reaction el soporte está más barato. Un saludo.
Bueeeeeno finalmente llegaron sanos y salvos, 3000 pelas el soporte, cacho ladrones ya les vale... :machineg: Y yo me pregunto... (atensión duda trascendental): Para qué sirve este trozo de plástico rectangular de color negro?? Saludos. P.D: Me recuerda al monolito de 2001 de Stanley Kubrick... "Daisy... Daisy..."
Esa pregunta también me la he hecho yo, creo que sirve por si no necesitas el otro adaptador de plastico que esta como inclinado, si no lo pones (el inclinado) pon esa "mantita" para que no se mueva el soporte. Espero entiendas el rollo que te he pegado. PD: Es una deducción que he hecho, si alguien tiene alguna mejor que la postee Un saludo
Creo que es para manillares con un tubo muy fino. Para hacer que donde pones el soporte sea más gordote y que no baile. Edito: Vale, según el manual, es para eso. Pongo una captura, porque los de Garmin dan el PDF del manual protegido contra copia, anda queeee
Pues si que es carillo. Pero esque además en la web de Garmin ponen que el precio recomendado es de 8€
Sirve de antideslizante para dejar el garmin en el escritorio o una mesa. Hoy en día muchos aparatos eléctricos lo traen, pero en este caso no es del todo efectivo, ya que mientras carga esta de lado.
Buenas yo tengo puesto el soporte de la pontencia y tengo el de reserva del manillar. La pregunta es si puedo hacer algo en el soporte del manillar para adaptarlo a la potencia , es decir la curva esa que tiene el acople lijarla o algo para darle la vuelta para que acople en la potencia . y las bridas tambien abria que modificarlas ya que van al reves.
A mi ya se me han roto 2 soportes, por la patilla también (Además el 2º nada más ponerlo). Con relación a manillar o potencia fíjate bien pues en realidad es el mismo soporte, sólo tienes que sacar el alojamiento del propio gps (el de la patilla) i girarlo. Eso es lo que yo hice.
Garmin | Buy Now at ChainReactionCycles.com En este link encontraréis un soporte para el Garmin edge 705 más barato, que el link anterior. Sale por unos 15 . Saludos.
Hola: Mas barato todavia: Garmin 010-10725-00 Edge Series Handlebar Bike Mount en venta en eBay.es (finaliza el 22-nov-09 22:53:47 H.Esp) Me ha tardado entre dos o tres semanas pero es el original y sale por menos de 14 Euros, portes incluidos. Saludos.