El problema que tengo con mi nuevo GPS es que con el soporte de la casa, al bajar alguna cuesta un poco trotera se para. Para mi hay mucha holgura entre el soporte y el GPS. De todas maneras el dichoso soporte no tiene pinta de estar muy logrado. ¿Alguien me puede dar alguna información, o, decirme si le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado.
Hola, no es culpa del soporte, es culpa de que está mal "parido" el gps, resulta que con los "botes" los contactos de la bateria fallan, echa un vistazo a mi post y mira como arreglarlo de forma definitiva. Saludos
Aupa. Me has dejado acojonau con el tema de la "reparación" del GPS. Hay una cosa que me extraña, me comentas en el post que tras dos años el cacharro te daba problemas. El tema es que el mío no tiene dos meses. ¿Crees que puede ser del tema de los contactos? Igual es que, efectivamente, el trasto está mal parido.
Lo primero que tienes que hacer es actualizar el software (a mi se me bloqueaba, y al actualizarlo dejo de hacerlo). Y luego prueba a ponerle un papel en el soporte donde encaja el gps. Esto hara que este mas firme, quiza asi deje de pararse.
Depende, a veces falla antes, a veces más tarde, pero si no es el software, como te comenta surfinbicho, ya puedes ir pensando en hacer la "reparación" y en vez de poner papel en el soporte, pega un trozo de cinta aislante en el soporte del manillar, da muy buen resultado. Saludos