Soporte para GPS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jtrek, 6 Ene 2005.

1. jtrek

jtrek Reportero dicharachero.

Me Gusta recibidos:
    170
    Como hemos comentado en varias ocasiones, el soporte para bici de los Garmin es un poco mierdoso, por que cuando menos te lo esperas se te apaga y te jode el track que estas grabando, esto es devido a que el soporte se engancha a la misma tapa trasera que guarda las pilas y que a su vez está sujeta por un ganchito que es ingenioso pero muy devil (A ver cuando le ponen un tornillito o algo que no se afloje).
    En la Fuel puse un soporte en la potencia que para que pesara poco hice con madera, pero quedaba un poco cutre, por lo que al comprar la Element quise poner algo que no cantara tanto.
    Pensando pensando caí en la cuenta que tenía un soporte de pulsometro Polar que estaba roto, y se me ocurrió utilizar este soporte para sujetar el GPS a la potencia.
    Le recorté las partes sobrantes para dejar solo la parte superior donde se apoyaba el reloj y la abrazadera que se pone en el manillar la recorté también para dejar solo una media circunferencia para acoplarlo a la potencia.
    Sujeté el soporte a la potencia con dos bridas de plastico, con lo que no se mueve nada y en la parte superior puse dos trozos de velcro para que el GPS no se mueva y para mayor seguridad utilizo otra brida que sujeta el GPS a la potencia y evita cualquier accidente.
    Pongo unas fotos para que os hagais una idea y podais evitar comprar el soporte de manillar.

Salu2.

2. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    293
    Vaya,yo tambien acabo de "inventar" otro sistema de fijacion :D .

http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=10969

Lamento no haber leido este post antes para haberlo puesto aqui pero bueno,ahi queda ;).

pd/me gusta mas el mio :twisted: :mrgreen:

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página