soporte para HTC DESIRE...

Tema en 'General' iniciado por oskar_86, 25 Mar 2011.

1. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    ola gente!! mi duda es que me compré hace poco un htc desire y para mi sorpresa lleva un gps que me dejó :shock: , y la pregunta es que si alguno sabeis si se fabrica o se hace algun tipo de soporte para dicho telefono, y de ser asi y si alguien lo tuviera, que me dijese donde podria adquirirlo (tb lo compraría usado...) ¡¡un saludo!!

Última edición: 25 Mar 2011
  2. lacro5

lacro5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
  3. Stan 46

Stan 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Desi tambien.Uso el Mytracks de google,esta en el market y es gratis.Un programa sencillo,pero muy bueno.Puedes gravar las rutas con datos.Velocidad media,maxima,subidas,etc...Luego lo guardas en tu gmail,o en el google earth mismo.
    Pero no llevo ningun soporte,la llevo en la mochila.Me da yuyu llevarla en la bici por si me aostio y me cargo el smartphone jejejeje :???:

Porcierto,en ebay lo tienes por 8€ puesto en casa. :)

http://cgi.ebay.es/Soporte-Holder-d...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c18d5305e

Última edición: 25 Mar 2011
  4. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo la htc desire normal, el de ebay es para la hd, pero muxas gracias de todas maneras! por lo menos ya se que existe! ;)

---------- Mensaje añadido a las 11:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:50 ----------

muxas gracias! de todas maneras haber si lo encuentro mas baratuno :)

5. eslait

eslait Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    compré el día 20/6/2011 un soporte HTC Desire para bici en ebay. Lo he recibí el día 23/6/2011 (por tanto, el envío ha sido bastante rápido). Me viene de Inglaterra.
    El producto lo podéis buscar en ebay bajo el nombre: HTC Desire bike mount, bicycle handlebar mount/holder. El vendedor: holdersandmounts-uk
    Me ha costado (con portes incluidos): unos 29 € con la conversión de la libra. No es barato pero todo depende de las prestaciones que me dé.

Os dejo unas fotos que hice. Parece un soporte bastante sólido y fiable pero de todas las maneras, le pongo una goma elástica ancha sujetada por la parte de abajo( para que no moleste), por si acaso. Pero ya digo que parece bastante sólido el agarre al manillar y la sujeción del teléfono.

6. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    De soportes ni idea, yo lo llevo siempre en la mochila, y si acaso dudo algún cruce de caminos pues paro y lo saco un momento, no veo práctico llevarlo en el manillar chupando batería, que al final vas más pendiente del GPS que de disfrutar el camino.

Eso sí, en cuanto a Software, os aconsejo OruxMaps: soporta mapas online (google maps) y off-line, para esas zonas sin cobertura o para gente sin tarifa de datos, permite guardar tu ruta como el mytracks, pero además puedes añadir puntos de interés y fotos, y sobre todo puedes importar rutas ya hechas para seguirlas. Una maravilla, y encima gratuito y nacido en españa :)

7. c_belda

c_belda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. jlibagar

jlibagar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  9. jmigueldb

jmigueldb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tb lo compré en ebay, y me va perfecto!

10. Confidence

Confidence Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola. Me interesa este que te has pillado. Sabes si vale para el Desire S?, no se si hay diferencia de tamaño entre el normal y el S.
    Me puedes pasar la web del vendedor y/o unas fotos más detalladas del soporte?
    Gracias.

Compartir esta página