Buenas compañeros, estaba buscando un soporte que sea muy seguro para llevar el iphone como GPS en rutas y conocer sitios nuevos tranquilito. Por mi zona las bajadas con muy rotas y por eso no me da del todo confianza. Y quería saber si alguno usa alguna y si tiene confianza, si se ha caído y a aguantado bien, etc... Muchas gracias a todos :-D
Pues te cuento yo hasta hace 7 días tenía un soporte muy parecido al "tigra" me fue bien hasta que una bajada con cogí un bache grande y el soporte salió volando con el iPhone y al caer al suelo el soporte se abrió.... Por suerte solo tengo rajada la parte de atrás de mi iPhone ( tiene fácil y barata solución, se me llega a romper la pantalla y flipo jeje) Yo en breve me pillare uno como este: Creo que tiene pinta de ser seguro y barato y además este no creo que salga volando como en otro en un bache jejeje Saludos!
Yo tengo el tigra del decathlon y de momento bien. Me pegue hace poco una buena y el soporte tb y aguanto como un campeón. Eso si con mucho sol no se ve muy allá. Y en bajadas muy rotas se te puede girar un poco la orientación.
Muchas gracias por los aportes, mirare el del decathlon. En ebay hay varias cosas. A ver que compañeros lo usan y como les van.
Te dejo album de fotos del que he empezado a probar hace escasos días, más adelante hare las reviews. https://www.facebook.com/media/set/...073741842.140074286064067&type=1&l=99a131ab57 Saludos!
Alguno para iPad ? Por supuesto que no para la bici...que os veo venir ! Busco alguno para plaza trasera de los que se sujetan en reposa cabezas.he visto varios pero no me convencen
como han comentado compañeros, en ebay hay de todo barato y util, yo llevo un soporte normalito y nunca ni una caida
ummmm no se... el topeak es del estilo Rock form.... http://www.rokform.com/products/accessories/active/biking/v3-bike-mount/ que las vibraciones harán oscilar la parte delantera a gusto... creo que es mejor que se agarre por la zona central del teléfono
Buenos días. He visto q hay soportes para iPhone 4 este le conocéis? Tigra Sport TIGIP4PP PowerPlus - Soporte para bicicleta con cargador para Apple iPhone 4 y 4S (1100 mAh, microUSB) lo venden en Amazon Un saludo
Yo He utilizado otras veces los de dealextreme específicos para cada modelo y la verdad es que una bien fijo. Aunque nada que ver con lo protegidos que van los que han puesto los compas!
Buenas noches. Entonces no te parece una buena idea? Es q los de dealextreme hasta miedo me dan y el tiempo de entrega Gracias