soporte para luz trasera

Tema en 'General' iniciado por tinocojr7, 1 Jun 2011.

1. tinocojr7

tinocojr7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, pues resulta que tengo en un cajon de casa tres luzes traseras para la bici, pero resulta que ninguna tiene el soporte, la verdad es que no se donde pueden estar, y antes de comprarme otra luz nueva, pues me gustaria ver si alguien tiene por ahi algun soporte que no utilice ya que por lo que veo no se venden los soportes sueltos.
    muchas gracias a todos.

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Ponle una brida, yo encontre una trasera y así la tengo puesta y ningun problema, las que he tenido con soporte salieron todas volando.

3. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Currate alguna manualidad, es lo más práctico, yo llevo el movil en el manillar con un soporte de fabricación propia cogido con bridas y va de lujo. Es mi consejo ;) un saludo

4. Arman83

Arman83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues mira, a mi me pasó exactamente lo mismo. Tengo un soporte pero la luz me salió disparada y era una Sigma buena, bonita y pequeña jejeje. Estoy intentando encontrarla por 8€ que me costó pero no la veo por menos de 20€.
    Si quieres te paso fotos, por si te cuadra el enganche.

Saludos

5. tinocojr7

tinocojr7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de hacer alguna manualidad lo veo un poco dificil ya que no tengo mucho tiempo para ello,asi que intentare encontrar un soporte suelto y si no pues a comprar todo

---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ----------

tienes mp

Compartir esta página