Soporte para móvil grande (enorme) NAVITECH

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por shank, 14 Abr 2014.

1. shank

shank Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días,
    Como seguro que a alguno le da a la bici però la economía no le llega para comprar un gps dedicado (como a mi) y quiere usar su note 3 como compañero de fatigas la mejor opción y si entras en terrenos desconocidos es un soporte para el manillar. Después de mucho buscar y poco encontrar en cuanto a información me tire a la piscina y compre este soporte via Amazon. Envio seguro y rápido.

Me acaba de llegar y aun no puedo comentar nada en cuanto a su uso en marcha ni fijación al manillar porque estoy en el trabajo pero si puedo hacer una valoración de la sensación que transmite.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Se ve con buenos acabados y la cremallera muy bien sellada. La funda viene con espumas de grosor para ajustarla al tamaño del teléfono y que permiten que quede perfectamente encajado en su sitio y sin posibilidad que se mueva.

He probado de meter el móvil con la funda SPIGEN VIEW ARMOR la grande y entra perfecto al igual que sin ella quedando perfectamente fijado y sin ningún movimiento extraño.

Tiene el detalle de la anilla en la funda para poder poner una correa y que en caso de caída del soporte no se vaya al suelo, que toda seguridad es poca!!

Hasta aquí la previa, esta tarde o mañana lo pondré en la bici para ver que tal queda y el jueves/viernes haré una prueba de su comportamiento sobre el terreno.

Cualquier duda preguntar, os la resolvere encantado.

2. shank

shank Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Decir que el móvil usado es un Galaxy Note 3

Compartir esta página