No para de llover y el ocio lleva a estos delirios. Aqui os dejo mi aporte entre todas las ideas del foro me personalice mi soporte para que el N95 y el Sygic se pudiera ver en horizontal. Como a un lado de la potencia llevo el bloqueador de horquilla y velocimetro, pues al contrario le acople el soporte. Se despide El mecanico de Alf Alf. Un abrazo de Gory. Materiales a utilizar: 1.- La parte inferior de una abrillantador de zapatos, yo utilice uno de Yak porque el tamaño es perfecto y el plastico es moldeable al CAlor ( los de color translucido como el de la foto no se pueden moldear pues parten). 2.- Dos Bridas. 3.- Una camara vieja o las gomas de la gafas de nadar o bucear.
De Herramientas: 1.-Un mechero, jeje..... 2.-Unos alicates. 3.- Un acople de tubo de 19 mm, bueno depende del tamaño del manillar para quemar el plastico y darle forma.
La caja antes de ponerla en el manillar la quemais en los extremos haciendo la circunferencia del manillar y tambien cuatro pequeños agujeros en la base para poder embridarla. Las gomas o cintas la atais y apretas todo el conjunto fuerte. El caso es que no se mueve apenas pero siempre te deja libertad de girarlo dependiendo del sol.
La verdad que podia haberlo explicado mejor y haber quemado mejor la carcasa, pero para ser un perro y con la patas que tengo. Esto es todo amigos. P.D: Se me olvidaba decir que tambien utilice unas gomas con pegatina en un lado para amortiguar el contacto con la carcasa y los posibles botes. AHHHHHHHHhhhhh y lo mas importante........que he acabado el brico sigue lloviendo y no lo he probado todavia..........ya veremos como va. Chao foreros
Al ponerlo con bridas fijas no puedes quitarlo pero no me fio de las desmontables. Otra cuestion es el peso, la verdad que no creo pese mucho y ademas como tengo un hierro pues tampoco pasa nada. Por cierto se me olvidaba comentar que en mi caso para acoplar la caja del limpiazapatos he desmontado el avisador de piñon trasero que va por encima del pulsador.
me ha gustado tu idea, quizás la pruebe en la próxima salida, a ver si tengo tiempo para juguetear con tu idea!
hola, tu idea es muy original y te la voy a copiar, jejejeje. Y una cosa, el navegador gps que has mencionado es el sygic, pero que version tienes y que mapas. Yo tengo la 7.0 con mapas de España y me gustaria ponerle algun mapa de caminos, pero no su cual. Gracias
a ver si tengo tiempo y os pongo el soporte que yo hize para el mobil. un saludo. lo hize con metraquilato y accesorios de fontaneria
Alf, con tu permiso, voy a copiar este magnífico bricolaje en el foro de clubnokiasymbian, donde somos miles de decenas de propietarios de este modelo y similar. Y buscando en google un soporte para mi N95 8GB para la bici, he encontrado este hilo tan genial. Asi que, si me das el visto bueno, copiaré los pasos al foro clubnokiasymbian, citando, evidentemente, la fuente y tu nombre Gracias y genial aportación!!
Me alegro que os guste, siento no haberos respondido antes pero se me olvido mirar el post. Actualmente no llevo montado el Soporte porque en Campo y con los botes no creo que ningun terminal resista muchas embestidas, creo mas bien que este artilugio es mas util para ciudad. Al menos los Gps especificos de Mtb y ocio seran mas resistentes a las vibraciones que el N95.