soporte para moviles o gps casero ( con fotos )

Tema en 'General' iniciado por gus_sport, 2 Ago 2010.

1. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigos me he fabricado con un poquito de ingenio y un poco de ver por ahí un soporte para las bicis,tanto para gps,como para moviles.
    en mi caso es un navigator al cual le he metido un programa (sport tracker de nokia) que va por gps y me sirve para hacerme mis rutas y como cuentakilometros y todo ese rollo.

materiales necesarios y coste:

-Funda de camara de fotos algo rigida de los chinos 2,5€
    -cuter
    -boli o lápiz
    -espuma ,corchopan o algo similar
    -un poco de velcro
    -y un trozo de plastico transparente de las carteras de documentos viejas q tenemos por casa

lo primero es medir mas o menos el tamaño de la pantalla de nuestro aparato y marcarlo en la funda mas o menos donde vayamos a fijarlo.(primero probar a ojo sin cortar nada)

una vez cortada colocamos el trozo de plastico transparente que pegaremos o no al gusto del usuario para poner y quitar de tal forma q no se salga del hueco hecho anteriormente.

y practicamente está todo hecho por solo hemos de meter abundante espuma para q al meter el dispositivo no se mueva de las vibraciones y lo apriete bien sin hacerle daño

una ves metida metemos el movil o dispositivo y cerramos la cremallera para comprobar q está bien sujeto.

(este no es el navigator q es con el que estoy haciendo las fotos pero a mi me queda perfecto)
    y por ultimo mirad q la funda lleve una cinta por detrás para poder meter velcro para la fijacion a la tija o manillar

yyyyyyy et voilá aqui tenemos nuestro soporte personal jejejej

desventajas: puede parecer un poco mazacote ( no lo es tanto ,es peor los soportes q venden )

ventajas:pues no le tanto el sol va protegido de la lluvia y si nos caemos dios no lo quieroa irá bien sujeto y protegido.

espero os haya gustado chicos.un saludo a todos

2. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena aportación. Iré cogiendo ideas y acoplarle algo para que sea estanco al agua que es uno de los problemas al pasar por riegos lluvias etc..... muchas gracias por tu aportación!!

3. veterano1957

veterano1957 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buen invento,me alegro,muchas veces salen mejor los remedios caseros que lo que venden

4. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Muy ingenioso compañero, ahora patentaló jeje.

5. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje estas son las cosas q hay conpartir en el foro por q son de muxa utilidad para todos.gracias

6. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buena idea...que nunca se donde meter el movil jeje!!

Compartir esta página