soporte para poner movil en manillar ( a lo gps en el coche)

Tema en 'Accesorios' iniciado por Rubio26Pablo, 14 Ene 2012.

1. Rubio26Pablo

Rubio26Pablo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como dice el titulo... alguien podria decirme donde puedo encontrar un cacharro de estos barato en alguna tienda de madrid de chinos o algo de eso?? gracias

2. jhonmorbus

jhonmorbus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si conozco un producto que te puede funcionar, yo lo tengo y me funciona perfectamente, pero este tiene cierta calidad no es de los chinos.
    Soporte Carcasa Impermeable Bicicleta Ciclismo de venta en ebay subastas.
    javascript:;

Última edición: 14 Ene 2012
  3. juanantendi

juanantendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo uno de los chinos de coche que si lo quitas del adaptador se queda plano con cuatro orificios por abajo le he puesto un trozo de camara para que no arañe la potencia y le paso por ahi las bridas y lo cogo a la potencia, a mi me funciona bien, un saludo,

4. cyberraulillo

cyberraulillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo uso un móvil con GPS, con el SmartCompgps instalado para tener toda la información de la ruta y luego poder descargar los tracks realizados y poder analizarlo. Tras mucho darle vueltas a la cabeza y muchos "inventos" que no se adaptaban....uso lo más sencillo, barato y efectivo que creo que existe. Se trata de comprar, bien por ebay o en los chinos, una funda de este estilo !CB7qp9w!mk~$(KGrHqQOKi!E0BmFDtFlBNJgHTJsvw~~0_12.JPG
    Luego con la punta de unas tijeras haces unos agujeros en la parte trasera de la funda, por los que pasar unas bridas y ya está...es parte queda fija y ahí encaja el móvil. Cuando quieras quitar el teléfono, sólo tienes que separar las pestañitas de la funda y fuera.
    Un saludo

5. jaro erizos

jaro erizos no se,no se...

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    yo lo que he hecho es comprame una funda de neopreno del decatlon (14 euros) que se pone en el brazo y se lo he acoplado a la potencia con corcho de ese balanco(poliespan) y queda de maravilla,lo prové en una trialera y funciona a la perfeccion

6. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  7. miguelzv

miguelzv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    poner alguna fotillo que veamos como quedan

Compartir esta página