Pues como dice el titulo... alguien podria decirme donde puedo encontrar un cacharro de estos barato en alguna tienda de madrid de chinos o algo de eso?? gracias
si conozco un producto que te puede funcionar, yo lo tengo y me funciona perfectamente, pero este tiene cierta calidad no es de los chinos. Soporte Carcasa Impermeable Bicicleta Ciclismo de venta en ebay subastas. javascript:;
yo llevo uno de los chinos de coche que si lo quitas del adaptador se queda plano con cuatro orificios por abajo le he puesto un trozo de camara para que no arañe la potencia y le paso por ahi las bridas y lo cogo a la potencia, a mi me funciona bien, un saludo,
Yo uso un móvil con GPS, con el SmartCompgps instalado para tener toda la información de la ruta y luego poder descargar los tracks realizados y poder analizarlo. Tras mucho darle vueltas a la cabeza y muchos "inventos" que no se adaptaban....uso lo más sencillo, barato y efectivo que creo que existe. Se trata de comprar, bien por ebay o en los chinos, una funda de este estilo Luego con la punta de unas tijeras haces unos agujeros en la parte trasera de la funda, por los que pasar unas bridas y ya está...es parte queda fija y ahí encaja el móvil. Cuando quieras quitar el teléfono, sólo tienes que separar las pestañitas de la funda y fuera. Un saludo
hola. yo lo que he hecho es comprame una funda de neopreno del decatlon (14 euros) que se pone en el brazo y se lo he acoplado a la potencia con corcho de ese balanco(poliespan) y queda de maravilla,lo prové en una trialera y funciona a la perfeccion
Aqui os dejo el mio. Llevo con él 4 años y no he tenido problemas y eso que he tenido alguna caida fuerte, pero no el teléfono no ha tenido daño alguno: http://www.mountainbike.es/front/truco/detalle.do?id=2c90a8c62d0cce96012d0e0f0def003c&visita=true