Soporte para road-book

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guille66, 28 Ene 2009.

1. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Dada mi ignorancia en el tema, me gustaría que me comentarais que soportes o sistemas hay para colocar un roab-book en el manillar. Lo que no acabo de entender es como pasar páginas del road si cada 300 o 500 metros hay indicaciones o cruces. Tengo que parar cada vez la bici o como funciona ? Perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni idea y ahora queremos hacer una salida de 4 dias y sería interesante poder colocar el road-book de una manera práctica.Saludos.

2. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    normalmente a no ser que te inventes un buen sistema para pasar las paginas tendras que parar para hacerlo ya que el roadbook va fijado (con un plastico transparente por si llueve o con alguna pieza de plastico) al soporte para que no salga volando

3. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Y el soporte es universal y se compra en cualquier tienda de bicis?

4. Curry All

Curry All Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A menos que te vayas a la titan desert en este tipo de carreras el 90% de equipos utiliza un trozo de carton medida DinA5 fijado sobre la potencia con bridas + una pinza sujeta papeles (típica de oficina). No más, un kit casero pero efectivo.

5. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en el decathlon tienen uno que es como una mini bolsita de plastico trasparente que es para meter el roadbook a dentro, se coloca encima la potencia cogida del manillar y los papeles no se mojan cuando llueve, pero para pasar paginna tienes que quitarlo, girar pagina y meterlo de nuevo, un rollo, luego estan el tipo que te comentan arriba con una pinza y una superficie dura, es mas practico de girar paginas pero si llueve adios

6. jcar1977

jcar1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este ya está mas currado...

Adjuntos:

Compartir esta página