Hola, soy nuevo, tanto en el foro como en la práctica de la MTB, asi que perdonad si esta duda no va aqui. Estoy pensando en comprarme un cuentakilometros común o un soporte para mi smartphone que ofrece muchas mas posibilidades a través de aplicaciones, por ejemplo yo uso endomondo, que te permite seguir rutas por el gps que otros compañeros han hecho o marcarte objetivos y que te vaya avisando si vas por delante o por detras de tu marca, que siempre ayuda a motivarte. El caso es que no encuentro un soporte para el smartphone que me de seguridad en cuanto a no mojarse por algo de lluvia o salpicaduras de charcos y a que sea mas o menos seguro ante alguna caida leve, ¿Alguien usa soportes de este tipo para aconsejarme alguno o mejor me decanto por la seguridad de mi smartphone y me compro un cuentakilometros común? Saludos!!
para gustos hay de todo, yo llevo las dos cosas, el movil para el gps, y el cuenta aparte, ya que no siempre me llevo el movil como gps. Existen muchos modelos en el mercado, yo llevo uno de la marca Ravx, y de momento muy bien.
yo llevo el movil en el brazo y un cuenta, en el manillar, me parece mas seguro llevarlo en el brazo en un brazalete de neopreno ademas el movil si es una ruta corta no arranco el programa, por ejemplo pa ir a trabajar.
Si el soporte para el movil es de estos de un brazo que venden en ebay, chinos, etc... prefiero cuentakilometros, yo me compre uno y hay esta muerto de risa en un cajon. No me la juego, en las bajadas se da la vuelta, el movil va de un lao a otro... Si es uno de los que valen lo suyo, que tienen doble brazo el movil va en una especie de funda si merece la pena.
Yo tengo el modelo ke protege totalmente el movil tanto de la lluvia como de las caidas y junto con el pulsometro ke lo llevo puesto en el manillar es lo unico ke utilizo. Vale mas caro ke el de los chinos pero yo soy de los ke piensan ke lo barato sale caro. S2