Soporte para Sony Smartwatch 3 SWR50

Tema en 'Accesorios' iniciado por mr_inside, 19 Dic 2018.

1. mr_inside

mr_inside Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas

Estaba buscando un adaptador o soporte para montar el Sony Smartwatch 3 en la bici sin la correa, a modo de ordenador, y cuando casi había tirado la toalla... he encontrado esto:

https://www.shapeways.com/product/3...n-bike-clip?li=shareProduct&optionId=58462837

Está impreso en 3D y, por lo que dice en la web... no es fácil sacarlo una vez metido, pero se puede tunear a gusto del consumidor.

¿Alguien conoce una opción mejor?

2. Super98TREK

Super98TREK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre y cuando tengas una impresora 3D o un conocido/tienda donde te puedan imprimir tus archivos puedes probarlo (te lo recomiendo, aunque sea plástico pensamos que va a ser blanco o frágil y no tiene porque, cogen mucha fuerza con buen %de relleno).

Yo estaba en las mismas que tú, tengo un foreruner 230 que quería poner en la bici (sin correa) e investigando encontré algunas cosas pero no exactamente lo que quería, y aprovechando lo aprendido en la universidad modelé un soporte 3D a mi gusto. La verdad que estoy super contento con él, creo que no voy a encontrar algo mejor a lo que tengo y encima esta hecho por mí (mas orgulloso aun).

Compartir esta página