buenos días a todos. llevo un tiempo dándole vueltas y ayer me he decidido a hacer unos ganchos y poleas para suspender la bici del techo del trastero para que no me moleste aprobechando que el techo tiene unos 3metros de altura. la idea es la de hacer un sistema de poleas para subir bajar la bici. usé tres rueditas típicas de los tendales y unos trozos de acero y varillas. la idea es colgar la bici del sillin y el manillar tal que así
Hey pues que suerte el tener un trastero con el techo asi de alto...buen trabajo ya colgaras fotos de como queda aplicado en realidad. saludos
Por 10 euros me pillé uno en un Sprinter y el sistema va bastante bien. Eso sí, si tienes que colgar/descolgar la bici con frecuencia, se convierte en un coñazo.
Que? L'has colgao? foto? Y.. te ha salido mejor de precio hacerte todo eso, o comprartelo hecho? amazon Deluxe-System-Accessory-straps Ese es de 100lbs, hay otro de 50 lbs.... Bueno, y adiraas! saludos!!
Si tienes espacio suficiente y el techo alto es una muy buena elección para guardar las bicicletas! Ya veremos fotos de como queda jaja
este no colgara nada.... acabo de ver que escribio en abril... pero weno, colgad los vuestros si quereis y asi lo vemos todoooosss!!!