Soporte para tener la bici colgada en el garaje, ¿Me estropeara los cables?

Tema en 'General' iniciado por samaki, 11 Jul 2013.

1. samaki

samaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, habia pensado en fabricarme un soporte de los típicos para poner la bici en alto en el garaje ya que he leído que no es bueno tenerla apoyada por los neumáticos, tenia pensado en algo como los tipicos que se ven en todas partes:

B53QRA-001.jpg

Y ahora viene el problema... a diferencia del de la foto que los cables del freno y cambios pasan por encima del cuadro, en la mía pasan por debajo, es decir, por donde se agarraría al soporte con lo que quedarían doblados, nose si me convence mucho, me los estropearía?, conocéis algún otro tipo de soporta para solucionar esto?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.158
    yo lo tengo a si y no tendo ningun problema le puse un poco de acolchado al tubo y ya esta.

3. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    No creo que se vaya a estropear nada, pero si tanto te preocupa la solución es sencilla: en lugar de colgar la bici del tubo superior cuélgala metiendo un brazo debajo de la pipa de dirección y el otro brazo entre el tubo de sillín y los tirantes ;)

4. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Lo que puede ocurrir es que los cables arañen el cuadro. Ponle entre el cuadro y los cables una esponja, almohadilla o similar.

5. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo hago lo de la esponja, porque mi bici es mate y las gomas negras del soporte dejan marcado el cuadro. No cuesta nada ponerla y así te aseguras que no se daña nada. Aunque creo que sin ella tampoco dañarías, pero por si acaso, es una solución barata.

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.822
    Strava:
    No creo que te ocurra nada, y si lo ves mal, acolchas un poco y listo.

Compartir esta página