Hoola a tod@s!!! Resulta que haré unos pedidos en internet y tengo la opcion de comprar un soporte para la bici, la verdad es que ultimamente trasteo mucho con ella.. Me gustaría más comodidad a la hora de trabar . Un amigo tiene el del decathlon de 30, no me gusta demasiado, pero es mejor que nada jej. (iva a fabricarme uno tipo este, pero paso de lios). Mi primera opcion es la siguiente: http://www.actionsports.de/gb/Acces...Topeak-Montagestaender-FlashStand::23649.html Es tipo el decathlon, tiene buen precio, pero como he dicho el sistema no mata. Este es mi segunda opcion: http://www.actionsports.de/gb/Acces...Workstands/TAQ-33-Montagestaender::26478.html Y la verdad es que el sistema de cogerlo por la tija me gusta muucho más, el caso es que vale 60uracos de nada.. No es que sea precisamente barato, la verdad, no me parece algo espectacular, de una suprema calidad, a ellos no les cuenta ni 15 frabricarlo.. Y mi tercera opcion: Seguir con una manta al suelo a la hora de girar la bicicleta. De momento no hay más, estoy decidiendo si comprar o no, no me importa gastar 40, 60 ya es bastante más jejej... Pero todo sea por mi comodidad y la de la bici.. Me recomendais algun otro que no sea muy caro y que esté bien envez de estos? Saludos!
Saludos,mira el topeak no es mala compra pero es muy basico,solo sirve para trabajos menores y solo para la llanta trasera,el otro esta mejor,pero honestamente 60 euros es mucho dinero.simepre he creido q uno debe ser autosuficiente y hacer sus propios bancos de trabajo,asi economizas y fabricas uno de acuerdo a tus necesitades,presupuesto y espacio.si estas interesado puedo enviarte algunas ideas.
En Decathlon tambien tienes un modelo muy parecido al de tu segunda opcion. http://www.decathlon.es/ES/soporte-de-taller-velo-works-34965614/
Si no tienes prisa puedes esperar a cogerte el del lidl cuando saquen cosillas para bicis. Hay que tratarlo con mimo porque es un poco "de chichiná", pero para hacer los ajustes típicos de vez en cuando (o lo que haga falta siendo un poco ciudadoso) es más que suficiente, y es barato (creo que me salio por 20 leros, pero no me hagas mucho caso, que no me acuerdo ien, seguro que googleando encuentras el dato).
Yo tambien me pille el del lid. Para el uso que le doy, me vale y me sobra. Depende del uso que vayas a darle. Yo lo suelo usar para limpiar la transmision, centrar ambas ruedas, ajustar los v-brake, y de momento, muy satisfecho. Para reparaciones mas gordas..., no sabria decirte. El unico pero (algo pequeñin) que le veo es que es un poquito engorroso para trabajar con la rueda delantera, ya que el soporte esta utiliza dos manetas que la sujetan y que sirven para tener equilibrado todo el tinglado. Las puedes retirar para trabajar con ella, y teniendo algo de cuidado para que no se te cruce el manillar, no hay el menor peligro. Para mi, la mejor relacion calidad/precio.
Bueno, gracias por todas las respuestas jejej. El del LIDL creo que es como el del decathlon o el barato que he puesto, pero ahora mismo no tengo ganas de esperarme a esas ofertas. Y creo que tendría que ir a por el superior.. Pero buff, 60€.. Bueno, me lo voy a pensar, creo que me cogeré el que coge la bici por la tija, o sinó me voy a fabricar algo yo mismo como por ahí me proponen, o a malas, pues seguir como hasta ahora, que hal fin y al cabo he desmonado la bici entera sin soporte alguno... Gracias!
Alguien tiene o ha visto el segundo!? Estoy acabando de decidir, y que quereis que os diga, aunque el sistema es mucho mejor, yo lo veo pobre en calidad. SLDS
yo esta semana me pille el d 69E del decarton..y la verdad que muy contento...tan solo si se quiere mejorar es cambiar la tornilleria por inox
Habla del que coge la bicicleta por la tija. Yo sigo indeciso jajajaj!! Alguien sabe de algun otros soporte a buen precio?? Pero de los que cogen la bici por la tija, que de los otros ya los tengo cerca de baratos jejej. SLDS!
Lo sé. Haré un pedido a ActionSport, los gastos van a ser sí o sí de 20, así que mejor coger unas cuantas cosas de golpe... SLDS
Desde que vi el del Lidl en otro post hace unos dos meses, estoy esperando a ver si repiten las ofertas de material de bicis para pillarlo. Cada cuánto suelen hacerlas? 1 vez al año o más?
El de decatlon es igual que el TACX. La verdad, lo he usado y el sistema de agarre termina pasandose (lo que es la rosca del tornillo). Si lo vas a usar una vez al mes, está bien. Pero si quieres dar un uso más intensivo plantea algo de gama más alta. Uno profesional supera los 600€ , tampoco es llegar a eso, pero busca algo mejor. El bontrager está muuuuuuuy bien por poco más de 100€. Yo quiero adquirir uno de esos, o un Ultimate (ya llega a 200€. Además, puedes colgar la bici por el sillín para ajustes rapidos. Y es que cada vez molesta más estar agachado, jejejeje. Un saludo.
Lidl saca ofertas de ciclismo varias veces al año (no llevo al cuenta, pero al menos 3 ó 4 veces, aunque el soporte no lo ha sacado siempre.
yo tg claro q la rosca termina pasandose...pero creo q con lo q vale y cambiando la tornilleria de vez en cuando no esta nada mal para casa...sin tener q hacer un a inversion de mas de 100E