Buenas, Me estoy mudando de piso y necesito unos soportes para colocar mis bicis, son dos. Segun el espacio que tengo en un pequeño trastero dentro del piso tendrian que estar en vertical. ¿Alguna recomendación? Una de las bicis tiene una horquilla Reba, ¿Puede ser malo tenerle en vertical, a 90 grados? Saludos!!
He visto esto: http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/B012G Como lo veis?
Hola, , yo prefiero este que puedes colgar dos bicis y bno tienes problema de ponerlas en vertical y que el aceite de la horquilla se mueva y te coga burbujas de aire. De hecho es el que tengo yo en la cochera y me va genial, ademas tiene dos ganchos para colgar el casco y cualquier otra cosa que necesites. En el AKI lo pillas entre 15 y 18 lereles. http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/B053F
Mas que la horquilla te puede dar problemas el freno...no? Que me corrijan si me equivoco..... Saludos
Yo acabo de montar un aparcabicis en la habitación de los trastos de mi piso con 4 ganchos de estos: http://www.amazon.es/BBB-2-977-452-601-Parkinghook-BTL-26-bicicletas/dp/B000VT2CS8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1421833983&sr=8-2&keywords=soporte bici pared Para evitar manchar la pared compré unas canaletas de plástico (de estas para pasar cables) y las atornillé a la pared de forma que encajen las ruedas. Tuve que cortar parte del lateral para poder encajar la rueda delantera, eso si. Lleva montado 4 días y de momento sin problemas. La horquilla de la de montaña (una Suntour Axon) de momento no ha protestado. Si me ha pasado en alguna ocasión que al bajarla he tenido que bombear un poco los frenos (unos SLX) porqué tenían demasiado recorrido, pero eso es porque tienen aire, probablemente debido a que acorté los latiguillos sin purgar, y debería purgarlos para resolverlo... ya me pasaba a veces al bajarla en el ascensor. De todos modos se resuelve bombeando un poco la maneta, y con unos frenos bien purgados no debería pasar. Sinó, también puedes probar a colgarla por la rueda trasera. De hecho, yo coloqué los ganchos para colgar las bicis alternadas así para ganar espacio, una por la delantera, otra por la trasera. En la foto no se aprecia porqué, entre la de carretera y la de montaña hay un gancho vacío (la que iría boca abajo), y la plegable, al ser más corta, coje boca arriba sin problemas.
Desde luego la solución que pone Atm0571 es la mas sencilla y económica, aunque tengo un amigo que tiene un "trasto" que es un soporte telescopico, de manera que cuelgas la bici a nivel del suelo y luego la "subes" hasta que llegue a nivel del techo, para que estorbe menos, si bien me imagino que cuesta bastante mas dinero, y la bici va en horizontal, con lo que supongo que no te valdria.
Hombre... los ganchos dependiendo de tu fuerza y ganas los puedes colocar bastante arriba también. En mi caso queda bastante espacio bajo las ruedas, y más espacio por arriba. Lo que si que es verdad es que es complicado y hay que sujetar la bicicleta en posiciones bastante incómodas para colgarla y descolgarla. La de carretera es bastante fácil, pero la de montaña se complica un poco con el mayor peso y el tamaño de rueda. Mi idea es que debajo de las bicicletas colocaré una plancha de madera a modo de estante que me permita guardar cosas debajo (neumáticos, herramientas, soporte de taller, etc...), y luego otro estante arriba de las bicis para cosas que utilizo muy poco. A la derecha de las bicicletas construiré un armario para la ropa y zapatillas y un hueco para guardar la Dahon plegada debajo en vez de colgarla, de modo que tenga hueco para 4 bicicletas+plegable (aunque ahora solo tenga 2+plegable). Lo bueno de esto es que en un espacio de 1.2m de profundidad y 1.7m de ancho puedes meter 4 bicicletas+una plegable y toda la ropa y herramientas. Obviamente un requisito indispensable para hacer todo esto dentro de un piso es que tu pareja te quiera un montón (o suficientemente harta de encontrarse bicis por todas partes)... de lo contrario estás jo dido xD
Con tiempo y ganas todo es posible... Se negocia: tus miles de zapatos y vestidos... por mis bicicletas.
Buenas, Alguien sabria decirme si este tipo de aparca bicis: http://www.amazon.es/Mottez-Aparcab...53680&sr=1-9-spell&keywords=aparca+bicicletas con freno de disco son adecuados??? tengo miedo de comprarlo y luego no pueda meter la rueda... Gracias!!!