pues eso k soporte os gusta mas thomson x4 dh o race face diabuls(alguien sabe donde lo benden blanco)? Ver el archivo adjunto 491151 Ver el archivo adjunto 491152
sk la bike vaa ir con tods los detalles blancos llantas orkilla sillon ....y me gustaria pillarmela en blanca y pintar mi protaper blanco y kedaria.....
Dificil elccion, la diabolus es preciosa pero es un poco pesada, la thomson tiene poco peso y esta llena d detalles. Para que usaras basicamente la biici?
alguien sabe donde se puede conseguir en blanco??o alguien k lo venda??sk en chain ya no lo venden y otro sitio no se me ocurre.... PD:k pintura es mejor para pintar un manillar?:toilet2
Las 2 potencias son dos auténticas joyas.. difícil elección.. Thomson es lujo, ligereza y fiabilidad absoluta. Race Face más de lo mísmo añadiendo su diseño y estructura radical preciosa.. yo me quedaría con la Race Face Salu2
las 2 son d las mejores potencias, si la consigues en blanco race face y sino esta claro que la thomson, los acabados que tiene esa marca son....lo mejor y fiabilidad 100%