Alquien sabe donde se pueden conseguir estos soportes? solo necesito la pieza que adjunto en la imagen.Se me han partido las dos que venian en el kit como por arte de magia,la primera en su estreno con solo estar puesta,sin usarse,la siguiente despues de grabar un par de videos,la miro y me doy cuenta que tambien esta rajada....debian estar pasados los plasticos o que se yo.. En cualquier caso me pasare por la tienda a ver que me dicen. No le ha pasado a nadie??
parece que tiene una tienda oficial donde la venden GoPro Official Store: Wearable Digital Cameras for Sports
En su pag. no venden exactamente los soportes sueltos,pero he encontrado en Ebay esto por si alguien mas le interesa: Gopro Grab Bag of Parts for Hero Cameras NEW Pads en venta en eBay.es (finaliza el 21-oct-09 17:58:42 H.Esp) GoPro GRAB BAG (Zubehör für GoPro Cams DVD) en venta en eBay.es (finaliza el 05-oct-09 17:55:03 H.Esp)
Garro, según tengo entendido, si que se consigue te paso un catalogo de la cam. y sus accesorios. Allí tienes los precios Saludos