Hola estaba buscando algún soporte para hacer reparaciones. He visto un montón y no me decido por ninguno. Haber si me podéis ayudar a encontrar alguno, me gustaría el del Lidl como he leído por aquí que funciona muy bien pero veo que es muy complicado. Alguna marca que no sea muy cara. Un saludo.
Buenas: Yo también estuve buscando el del Lidl pero me canse. Encontré uno en Amazon que si no es el mismo es casi igual, vale 48,56 € pero si lo pillas ahora tiene un 20% de descuento (38.84 €) Soporte Amazon. Creo que es la mejor opción para no esperar ni ir a primera hora al Lidl. Yo estoy muy contento con él. Saludos
Hola Hace tiempo que voy detras de uno y el del Lidl no llega, al ver el del enlace de Amazon que ha dejado TiNePaS me lo he comprado. Dos días y en casa, para el precio que tiene, mas el descuento, esta insuperable. Queda por ver si las partes plasticas con el paso del tiempo no se rompen. La pinza no es muy grande pero para agarrar la bici por la tija es suficiente. De momento muy contento con la compra. Saludos