Canyoneros: Vuelve al LIDL, el jueves 8 de septiembre, el muy recomendable y barato soporte para bicis, a 30 , junto con otras cosillas de ciclismo que a alguno tal vez os puedan interesar: http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//li...reet=C/+Alcalde+José+Puertes,+9&ar=12&nf=True :wink:
A por él!!!!!! Gracias por la info isengarder, precisamente ayer me subscribí al boletín del lidl esperando que lo pusieran en breve....
A ver si llegamos a tiempo, yo tengo el anterior modelo pero no me vale para la AM así que habrá que renovarlo :baile
hola a todos e estado viendo el catalogo y veo unas zapatillas que me vendrian de perlas pero...¿sabeis si vendran prepraradas ( con las calas) para utilizarlas con la orbea satellite o tendre que comprar algo? gracias
ya he encontrado la respuesta a la compra y el precio, gracias de nuevo precio alrededor de 10€ o lo que nos queramos gastar en cualquier tienda de ciclismo
Otro mas que se apunta al soporte, me vendra de perlas, y creo que tambien me interesa el impermeable, asi que esperar al 8 de septiembre
No hombre no,suelen durar las ofertas cindo dias si no me equivoco . Pero si puedes haz una reserva en el Lidl mas cercano ya que suelen volar. Saludos. PD. Viva la Santina. Muy querida tambien por los cantabros. La semana siguente es la Santuca (Bien Aparecida, patrona de Cantabria)