Soporte Taller del Lidl... NO LO VENDEN en la semana del ciclismo 22/3/2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xDDDDDD, 20 Mar 2012.

1. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Buenas tardes,

Lidl España me acaba de confirmar q no venderán el soporte taller q tanto esperábamos... al menos en esta ocasión :(

Cachis... 6 meses esperando q llegue la puñetera semana del ciclismo y ahora no lo venden... cagüen jjajajaj

Alguna idea de cual comprar? :p

2. argig

argig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    En el decathlon hay uno por unos 40 y algo euros, yo no lo tengo pero hablan bien de el...
    Saludos!!

3. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
  4. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    es del año pasado o q? jajajaj q no lo encuentro en ningún catálogo actual, ni lo anuncian ni ná d ná! en q tienda? a ver si va a ser q no lo venden en la q tengo cerca.... xD

5. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo ponen a la venta el 4 de abril, mi tienda se encuentra en una ciudad de Toledo y si que lo ponen en el catalogo, de hecho el enlace esta copiado de ahora mismo y con el codigo postal de mi ciudad!!

6. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    no lo entiendo... d dnd leches has sacado esta información? xD
    verás tú... q estos no lo sacan aquí... ¬¬ voy a ir probando otros códigos postales de la zona, a ver si suena la flauta :p

Edito: en madrid tb lo venderán!! me cago en tó! ruauuggggg voy a escribir a Lidl ahora mismo; esto no puede quedar así ajaj

Última edición: 29 Mar 2012
  7. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja esta en una campaña en la que pone semana de la cocina... y a partir del 04.04.2012. A mi me sale abajo a la derecha en un rectangulo alargado hacia arriba con el dibujo del soporte con una bici....

8. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    ya les he escrito en el muro del Lidl en Facebook xD si pongo CP's de Madrid y Toledo, si aparece. En otros como Málaga, Zaragoza, Valencia, Barcelona... NO!
    A ver q me contestan... para mi q lo han sacado solo en Madrid y alrededores este articulo ¬¬

9. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso creo yo compañero!! Hay foreros por aquí de Huelva que también se quejan porque no los van a vender en un sus tiendas habituales... es una lastima!! Pero seguro que con la demanda que tienen y con la de gente que los llamara para que los vendan en sus alrededores sacan algo en breve!!! Si no llama a atencion al cliente, que leí a un forero que lo hizo porque se kedo sin el o porque no lo vendieron en su localidad y se lo enviaron a su tienda.

10. migue_trek

migue_trek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi solo me aparece un soporte para techo, qué pasa que los andaluces no tenemos derecho???

11. migue_trek

migue_trek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Les acabo de escribir yo tb en el muro de facebook, a ver si así nos hacen caso :(

12. majobe

majobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo compre en el Aldi, estos creo que son mas serios,

13. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el del Aldi como es!? Es que el único que he visto es el del lidl!!

14. majobe

majobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El del lidel no lo puedo ver pero me imagino que seran similares porque lo que vende uno el otro también son alemanes, el mio tiene un brazo para sujetar la bici por el ccuadro o la tija como prefieras y cuatro patas que se hacen extensibles, la verdad es que es muy practico.

15. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tiene la bandeja para las herramientas!?!?!?

16. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Señores... esta tarde he llamado a atención al cliente del Lidl y me han confirmado q las promociones las sacan x CCAA y Cataluña, Aragón, Andalucía, Baleares.. entre otras.. pues nos toca jodernos, básicamente.
    Me han tomado nota para ver si pueden conseguirlo y q me lo envíen a mi supermercado cercano... pero vaya, q tb me ha comentado q eso sólo pueden hacerlo si están en existencias en los almacenes de mi CCAA; si son de otra zona... no pueden reenviar los productos :(
    Manda pelotas... y 7 meses esperando la wsdwtg%134%pih semana de ciclismo sólo por este soporte :(
    A ver en q queda el tema....

PD: al q le haga ilusión comprobar si lo van a vender en su zona, en dnd los catálogos... q abran el de promociones del día 4/4 y en tienda escriba su ciudad.
    Por probar, a mi me ha aparecido disponible a la venta en Vigo, Madrid, Toledo, ...

17. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja yo voy a ser uno de los suertudos...!!! Espero madrugar ese dia y que quede alguno para mi!!!!jajaja

18. migue_trek

migue_trek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya putada. De todas formas llamaré yo tb a ver si me lo pueden enviar a mi zona. Ya os contaré si he tenido suerte...

19. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
  20. astur75

astur75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mirar en la web, estara de nuevo en venta a partir del 04/04.

Compartir esta página