pues eso el dia 4 otra remesa de soporte taller y alguna cosilla mas http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_33360.htm
tio no veoel soporte en la pagina ... y mira k lo estoy buscando ---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:01 ---------- vale perdon ,ahora lo veo
Alguien sabe cuando volveran las gafas??? Jode, ya llevo dos. Esta mañana se me han vuelto a caer. El que quiera cristales de reserva, ya sabe...jeje. Tengo dos estuches, con todos sus piezas...jeje. Gracias y un saludo.
perdon es que no e pinchado e metido directamente a la pagina del lidel, y no lo encontraba, lo siento.
gracias por el aporte, esperaremos hasta el día 4. Álguien lo ha probado, que tal va?? Un saludo, mateu_84
Los que quereis comprar el soporte tendreis que estar alerta, que estas ofertas de Lydl vuelan en pocas horas Suerte!
Unos amigos tienen uno desde hace tiempo y funciona excelentemente para el precio que tiene. Yo he ido hoy al LIDL y los tenían allí en una cesta. Me he traído uno y ya lo he usado. Está bastante bien para reparaciones caseras. Plegado no ocupa demasiado y se puede meter debajo de una cama o en el escobero.
Nada, aqui en Burgos qedaban zapatillas, chalecos, forros polares, calcetines, focos.....pero soporte no, igual aqui tampoco había esa oferta ya que no he visto el cartel con el producto y el precio, será segun provincias, a esperar toca........