Soporte taller para bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rubiea, 18 May 2014.

1. Rubiea

Rubiea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola chicos!
    Aunque soy nueva por aquí, os vengo leyendo desde hace tiempo, y en muchas ocasiones me han ayudado mucho vuestros consejos y comentarios.
    No tengo mucha idea de mecánica, pero me gustaría aprender, así que he decidido comprarme un soporte. Iba a ir al Decathlón, lo típico, pero una amiga me dijo que ni de broma. Así que a ver si alguno de vosotros me echa una mano y me recomienda uno que esté bien en relación calidad-precio.

Gracias de antemano y un saludo.

2. Pedro89pro

Pedro89pro Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    espositor de bicis para hacer lo mas básico te sobra, ajustar cambios, cambiar cables, etc por 20 con envio gratis si eres premium en amazon y soporte de taller también con buena calidad precio por 50 euros en amazon.es echale un vistazo que yo llevo mirando tiempo y es lo mejor que he encontrado, si encuentras algo mejor estaré atento

3. Rubiea

Rubiea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Predro89pro,
    he estado mirando y como dices los hay interesantes por unos 50 euros. El problema es que he visto uno de Park Tool, de color azul, precioso, pero son 150 eurazos y no sé si me compensa dar ese dinero solo por el color.

¿Hay alguien que lo tenga?, ¿merece la pena?

Gracias

4. andres1677

andres1677 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    si no te corre mucha prisa,ten paciencia y esperate a que los vuelvan a tener en el lidl,cada cierto tiempo los tienen y la gente casi se pega por ellos!! jaja
    yo tengo uno desde hace unos años y todavia sigue entero y perfecto,la unica bici que culego de el es la de DH asique aguanta bien el peso

5. J.Pola

J.Pola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pasate por este este enlace que hemos ido poniendo fotos y comentando sensaciones de soportes de taller economicos, de los park tool la gente habla muy bien, pero yo creo que no hace falta gastarse tanto dinero en un soporte para hacer el mantenimiento basico en casa.. yo compre el de amazon y la verdad que me va de lujo. Luego cada uno con su dinero que haga lo que quiera tambien, claro esta.. jeje
    http://www.foromtb.com/threads/soporte-taller.1125727/

6. Rubiea

Rubiea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos.
    Lo cierto es que mucha prisa no me corre, es más las ganas de tenerlo ya en casa. Había oído que en el Lidl los vendían, pero nunca imaginé que fuese tan resistente, jeje. Esta semana iré echando un vistazo donde me habéis dicho, a ver si para el finde me he decidido. Me habéis convencido de que el park tool es mucha pasta teniendo la posibilidad de opciones más baratas con las que me puedo apañar igualmente.
    Gracias!

7. aldeano82

aldeano82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro que tiene el del Lidel, relacion calidad-precio un 10

8. Rubiea

Rubiea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tendré que estar atenta a las ofertas del Lidl, a ver cuándo lo traen!

Muchas gracias!

9. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    atenta, q relacion calidad precio no tiene rival
    si no tienes prisa x tenerlo ten paciencia y estate atenta a la proxima oferta, aki lo avisan con tiempo
    yo tambien me lo pille en la ultima oferta y son los 30€ mejor invertidos de mi vida ;)

10. J.Pola

J.Pola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hace un par de semanas los tuvieron a la venta pero parece que hay una auténtica fiebre por conseguirlos.. Según leí en otro hilo del foro en muchas tiendas antes de abrir ya había gente esperando en la puerta y solo duraron minutos.. Si vas a ir a por el, suerte! ;)

11. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    si, hay q saber cuantos llevan, si vuelan...en el q yo fui llegue justo cuando abrian y habian x lo menos 20 personas ya como cosacos a x todo lo del bazar, los caballetes, los limpiacadenas, cascos, guantes....
    habian llevado 25, y cuando lo coji quedaban 6, asi q si esperas la promocion sigue el hilo del lidl, y estate a primera hora o antes q abran si puedes

12. Rubiea

Rubiea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostrás, pues no sabía que había tanta cola para conseguir uno. Es como en rebajas, todas a por la ganga.
    Habéis cometido un error contándole a una mujer que tiene que hacer cola para conseguir un chollo, ahora sí que voy a por él, jajaja.

Muchísimas gracias a todos, sois superamables!

13. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    jajajajajja
    creo q somos peores nosotros con estas cosas ;)
    estate al loro del hilo del lidl para ver cuando salen las ofertas, pero ten paciencia q es provable q hasta el año q viene nada
    saludos

14. Emetreinta

Emetreinta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Doy fe de que se agotan. Mandé a mi padre (jubilado) a uno de Móstoles antes de que abriesen y no "quedaba" ni uno en el momento de la apertura. Raro, ¿no?

15. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    por desgracia no, en muchos ya hacen pirulas los trabajadores se los llevan en el cierre anterior o los dejan apartados
    en el hilo del lidl esta ultima colgo uno una foto la noche de antes, asi q imaginate...

16. Emetreinta

Emetreinta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Son unos caras.

Mi padre fue a uno que abría a las 9:00 y ni los sacaron. Se fue a otro de Móstoles (el de la estación de Renfe), que abría a las 9:30, y tampoco había. Luego fue a Fuenlabrada y no quedaban (ya habían abierto), en Arroyomolinos y Boadilla a media mañana y tampoco.

Los tres últimos lo puedo entender, pero que en los dos primeros ni los sacasen es motivo de hoja de reclamaciones...

17. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    ya lo habia visto, en madrid sobre todo pasa...aki en barcelona no tanto

18. J.Pola

J.Pola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues yo visto lo visto opte por encargar el de Amazon (aunque lo compré en eBay) me salió un poco más caro, pero en una semana lo tenía en casa, sin esperas y sin hacer mala sangre.
    Además que el lidl más cercano me pilla a 30 kms de mi pueblo y si hubiera ido para nada..

19. RubenPa

RubenPa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Yo también estoy interesado en este tema. A cuál te refieres con el de Amazon? Es igual que el del lidl? Y cuánto te costó?

20. J.Pola

J.Pola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Este es el caballete de Amazon, yo lo compre en Ebay y me costo 55€ con gastos de envio incluidos, a mi me lo enviaron desde Alemania pero veo que ahora los venden desde España aunque han subido de precio..
    http://www.amazon.es/Ultrasport-Pie-taller-para-BTT/dp/B00CJY8RL4/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1400766082&sr=8-10&keywords=soporte taller bicicleta

PD: digo que ha subido de precio porque luego descubri que en Amazon lo vendian por 43€, y ahora en el Ebay lo venden por 67€.

Compartir esta página