Pues eso que quiero comprar un soporte para mi coche de portón, y he visto este que hablan muy bien de el, y quería saber vuestras opiniones... y tmb donde lo podría comprar al mejor precio... un saludo compis.-
Yo es el que tengo la verdad que me va francamente bien. Es para 2 Bicis y el montaje es muy rapido una vez que lo tienes por la mano. Yo lo que si he hecho ha sido poner unas laminas de plastico transparente en el coche tanto para marcar el sitio donde lo pongo, como para proteger la pintura. Como detalle le cambié la rueda de apriete de la barra pequeña por otra con llave para así poder asegurar las dos bicis con llave cuando las llevo. Aguanta bien la velocidad y no genera ni ruidos ni movimientos extraños en el coche. Saludos.
Yo lo tengo desde hace casi 4 años, lo compré en ad regueira, en Coruña, y gracias a un conocido que trabaja allí, creo que al final el portabicicletas con las varillas especificas de mi coche, un juego nuevo de 2 cerrojos (solo venia uno en el portabicis), la placa v20 y dos pulpos para sujetarla, me salio todo por unos 275 euros.
Como ya habrás leído es una maravilla.eso si una vez montado ocupa bastante espacio.en teoría montado en el coche no te lo pueden quitar,pero yo alguna vez he quitado los carriles extensibles donde se apoyan las ruedas de la bici y con los asientos abatidos lo he metido dentro del coche
La verdad, yo nunca he desmontado nada. Siempre que ha estado montado en el coche y sin las bicis, le he plegado los carriles hacia arriba y con el propio brazo sujetabicis sujetas la parte de los carriles poniendole el cepo con llave. Así, la verdad, nunca me lo han tocado y he dejado el coche tirado en muchas partes. Pero, hay que ser conscientes de que como casi todo en este mundo de la bicicleta con una llave allen y un par de llaves fijas, se desmonta.
de momento en ebay alemania con el accesorio que necesito en 238 euros ... creo que será la opción a seguir...epseraré esta semana a convencer a la mujer, dado que tengo muchos frentes económicos abiertos.. y la ecnomía escasea...xdddd