Buenas, ahora mismo tengo montado en mi coche una vaca de coche con un soporte thule, pero quiero saber si alguien del foro lleva el de bola, que se ponen las bicis en la plataforma, en concreto el de 2 bicis. Lo pongo aqui, por que es para llavar las bicis de dh, que por lo general pesan un huevo y parte del otro, entonces quiero que alguien que lo tenga me diga si esta contento con el o no, ya que es una inversion de 600 EURACOS!... y no esta la pasta para tirarla. Tendria que poner la bola al coche y comprar el soporte, por eso sale tan caro. O si por el contrario me merece la pena quedarme con lo que tengo. Un saludo chavales y gracias.
yo tengo el thule que se plega y entra en el maletero, aguanta 70kg y valia eso 600€..pero a sido buena inversion...ya que todos los findes y entre semana siempre lo utilizamos. Por ahora ningun problema, y es mucho mas practico que el del techo.
Aupa Cepi; Pues nosotros hasta ahora llevábamos las bicis dentro de la Scénic, pero el Diciembre pasado le coloqué la bola y hemos comprado el portabicis de plataforma del Norauto, que nos ha costado 180 y es válido para 3 bicis y soporta hasta 45 kilos. Ya, ya... no es la virguería del Thule, pero por la diferencia de precio...le pones la bola al coche, pasas la ITV y te sobran euros para unos findes de DH... Bueno, ésta es mi experiencia, espero que te sirva de ayuda. 1 saludo Josh
Tio ese thule va de maravilla yo he ido en un coche con el thule,subidas dos bikes pesadas en el(kona stinky,big hit)y va de maravilla ningun problema lo que pasa esque las ruedas se salen un poco y no la puedes atar con una abrazadera que lleva pero le pones un par de pulpos y ni se cantean,eso es muy buena compra ya te digo que el que lo lleva esta encantaddo,pillatelo! Salu2
Hola! Yo tengo un thule para dos bicis( modelo anterior al que venden ahora), me costó 180€ hace 4 años, y ha sido la mejor inversión de mi vida. Tengo la bola de rosca( enroscar y poner un pasador, lleva 15 segundos), y una vez puesta la bola, solo tienes que colocar el portabicis encima, bajar la palanca y girar la llave(otros 15 segundos), aguanta con 2 bicis de dh sin problema, y por lo que yo he probado, hasta 215 km/h (es lo que da mi coche) perfecto, sin vibraciones ni nada. Saludos
EYY!!!, gracias peña, creo que ya me habeis sacado de dudas. Quitare la vaca de thule que llevo y montare la bola con la movida esta. Tenia mis dudas sobre como iria, pero ya me lo habeis resuelto. La de techo a mo me ha ido de **** madre, pero claro, me da muy mal rollo pasar de 110km/h porque valanceaba mucho. Aun asi mi coche tiene 75cv y no pasa de 150 ni de coña!, hay va reventao el pobre, pero con poder ir a 130 hacendo un viaje a andorra con las bicis, por ejemplo, sin que se me vuelen, ya me doy con un cantazo en los dientes. Aqui una foto del pelotilla....
Yo tengo uno del Norauto para 2 bicis,y de lujo,se monta en 2 minutos y es mucho mas comodo que llevarlas en el techo,creo que me costo unos 130 euros,si tienes la bola puesta(yo ya la tenia para llevar la moto)es una inversion de **** madre,respecto al Thule,no puedo decir nada por que no lo he visto,pero sus portaesquis son la leche
también te lo recomiendo, la mejor compra que he hecho. Pero cuando lo metas ve con cuidado con el eje trasero, o llevas separadores o una llanta muy ancha.. Piensa que vas a cargar en voladizo el eje trasero y el coche te va a bajar mucho de atrás, y seguro que te va a rozar el neumático con la aleta trasera.. En coches de poca potencia se nota mucho cuando llevas bicis en el techo.. y el consumo aumenta mucho..
Si quieres una opcion mas, y mucho mas economica, mirate el de DECATHLON de dos bicicletas por 100euros, de nuestra gente lo tenemos por lo menos tres y estamos todos supercontentos, para montar es algo mas lento porque tienes que poner dos tornillos, pero es un minuto, a favor tiene que este anclaje con los tornillos le da una fuerza increible al porta, y eso luego se agradece porque vas mucho mas tranquilo. saludoss
coge el de thule que es el único que garantiza 20 Kg por rail, pero ten en cuenta que el modelo barato aguata perfectamente y te ahorras una pasta.
hola, yo tengo el soporte para 3 bicis de decathlon y la verdad que me va genial. creo recordar que me costó 170 (bola ya tenía el coche). No sé el precio del que comentas pero el mío lo aconsejo, va muy bien. espero haberte ayudado (algo, jeje). un saludo!
Yo twngo el thule euroway de tres bicis, y mi stinky no cabe muy bien, una de las 2 ruedas se keda casi fuera, esi si con la barra que sujeta el cuadro y un lar de pulpos la bici se queda bien sujeta, es casi de lo mejos para llevar bicis.
Pues despues de lo que me comentais, veo que nadie tiene queja y que va de **** madre, me acercare a mirar al decutron (decathlon) y luego pedire precios del thule a ver como esta el patio. Lo del tema que me comentais de que vallan a rozar las llantas ya lo tengo en mente y en camino de solucionarlo . GRACIAS GENTE, me ha sido de mucha ayuda.
el thule es el mas caro pero....es el mejor,está mu bien rematado,es muy muy fiable y te durará muchos años...yo llevo 3 años con el y está como nuevo. siendo de 2 bicis tengo llevado 2 de rally y una de descenso a la vez a mas de 200km/h y sin problemas... yo personalmente prefiero pagar un poco mas e irme a un thule.....seguridad y calidad...
hola pues yo tengo el thule para 2 bicicletas y la verdad una maravilla ,casi siempre llevo una petrol y una level es decir unos 40kg y va de lujo y viajes largos por autopista a 130-140km/h sin problema , incluso alguna vez llevo una rigida con loq pasa de los 50kg y oye el artilugio aguanta.beno a mi me costo 265e y la bola desmontable 200 mas y ten en cuenta q despues de colocar la bola tienes q ir a pasar la itv de su instalacion a lo q tienes q sumar unos 18e saludos . Venga a darle caña al naranjito jejej
Te comento mi experiencia y te aconsejo.. Es lo mas recomendable que hay, pero pillate el de norauto por calidad-precio. Yo tengo elde 2 bicis, y nos fuimos a andorra desde madrid con 2 de DH no muy ligeritas que se diga.. y en tramos llegamos a ir a 180 (soy un delincuente segun la nueva ley si...) pero porque ni me di cuenta de las bicis jajaja. Aguantó perfectamente la ida y la vuelta, y lo estrenaba ese dia que nos fuimos. Rapido de montar, de desmontar y de guardar, solo con una llave. El problema para ti que no llevas bola, yo ya la tenia puesta para el carro de la moto de mx, pero creo que merece la pena la inversion si le vas a dar mucho. Bueno pues cualquier cosa me comentas sin problema. un saludo y ya nos cuentas que haces
Mi thule es de dos plazas y las bicis que he llevado siempre fueron de un peso de mtb normalito y jamas necesite pulpos. Casi tiene tres años y estoy mas que encantada nunca me dio un problema. Por cierto a mi me sobresale poca cosilla las bicis pues el coche que tengo es bastante ancho.
yo tengo un thule y aguanta perfectamenete, pero yo de ti compraria el de 3 bicis(abulta lo mismo, tienes mas espacio entre bicis y laopcion de montar 3). ahh y busca precios que yo lo he encontrao por unos 300 mas o menos y si te decides por una marca mas barata no dudes lo que dicen arriba que el norauto "NO" tiene nada que envidiar y sale por menos de la mitad