Hola a todos¡¡¡¡. Vendo varios componentes de mi Garmin , nuevos completamente (aun sin desembalar y como vinieron el día que los compré). Los componentes que vendo son: -Soporte de cuarto de giro para dos Garmin Edge (NUEVO).....8€ -Soporte de cuarto de giro para un Garmin Edge (NUEVO).....4€ (VENDIDO) -Cadenciómetro.....(RESERVADO).....35€ En las fotografías se aprecia que aun no está siquiera desembalado. Los precios incluyen en envío por correo ordinario, si lo quieres certificado los portes van por cuenta del comprador. Para cualquier duda o aclaración no dudéis en contactar conmigo por aquí o por mi móvil con whatsapp. Saludos. Pablo
Buenas! Creo que lo has puesto de al revés. A mi me interesa el pulso metro y al compañero enekator el soporte. Confirmalo no vaya a ver mal entendidos después.
Corregido. Puedes contestar al privado para saber que lo has leído y quedas enterado de mis datos?. No quisiera que por hacerlo por aquí se me penalizará por subir el post arriba dos veces al día. Saludos
Hola.... Recuerdo que me quedan 2 SOPORTES DE CUARTO DE VUELTA. Que ea el que viene de serie con los modelos Edge y se fija a la potencia mediante bandas elásticas.
Sigue la venta de ambos soportes de cuarto de vuelta. Para los que no lo tengan claro.... EL DE CUARTO DE VUELTA ES EL QUE VA CON GOMAS ELÁSTICAS FIJADO A LA POTENCIA.....en tienda ronda los 15€ y por 8 estando nuevo es un precio más que razonable. Que nadie piense que el SOPORTE ADELANTADO y que vale en tienda casi los 40€ lo iba a vender nuevo por 8€... Continua la venta y rogaría que las ofertas que lleguen sean serias y sepan de lo que se habla.