Hola Queria saber q soportes de taller teneis o usais yo estoy frito de mover la bici a pulso en el decathlon he visto estos dos http://www.decathlon.es/ES/herramientas-ciclismo-6215531/# y bueno supongo q tambien tendran en el forum y hace tiempo vi uno en el lidl q estaba muy bien de precio bueno me gustaria saber vuestras opiniones.
Yo utilizo la mesa de trabajo del taller,es una mesa de esas estandar para montaje de ventenas,puertas,etc. con barras extensibles.Asi aprovecho que la tengo en el curro... Y esos soportes paracen estar bien asi a primera vista y no valen mucho...Supongo que haran bien su trabajo. Saludos...
Yo tengo el que trae el lidl, por 20€ una maravilla Ver el archivo adjunto 1942696 . Luego para cuando viajo , teniendo en cuanta lo limitado del espacio del coche,me llevo con un poco de practica se consigue mantenerlo estable con la rueda trasera levantada lo justo para poder meterle mano al cambiador estés donde estés
Si la del lidl la vi hace tiempo la oferta pero ahora supongo q ya no estara si te va bien calidad precio es super competitivo.
Yo tambien tengo el del Lidl, lo cierto es que para el uso que le doy, limpiar, engrasar y alguna chapucilla mas, estupendo, mas que suficiente, supongo que para usos mas profesionales, se quedara un poco corto.