Pues tengo 4 soportes para cuentakilometros de la marca Pazzaz. Se sujetan a la potencia, y esta debe ser de las que sujetan el manillar con 4 tornillos. Son nuevos, en su caja. Estan hechos de fibra y pesan solo 10 grs. El precio......11 EUROS la unidad portes incluidos. Venga señores que me los quitan de las manos!!!! Son como este de la foto, pero estan metidos en su cajita.
Pues hasta ahí no puedo decirte. Para el soporte de manillar de los pulsometros Sigma si que vale, pero Polar no tengo ni idea.
¿Qué diametro tienen? ¿Cuanto valen en tienda?¿Donde los conseguisté?Perdona por el interrogatorio.¿Aun te quedan?.SALUDOS
La medida es 25 mm aproximadamente, y como comprenderas tu no vas a la tienda de tu barrio a decir cuanto le cuestan las cosas a él ni a quien se las compra. Y si, tengo todavía.
Fibra... ¿plástica, carbono, etc. ? ¿Son muy rígidos? Te lo pregunto porque sería para acoplarle el gps a la burra. Se trata de un teléfono nokia 6630 y no quisiera que se venciera demasiado con los baches Saludos
El compuesto es fibra y nylon, pero es completamente rígido, no es de esos que son como de goma blandengues.