Hola amigos, nose si el titulo es el adecuado , pero me explico: busco el soporte del tope de funda que va atornillado al cuadro, lo quiero para quitar una palanca de cambio y poner la maneta del cambio. Aqui les pongo una foto para que sepais a lo que me refiero.* Si os sirve de ayuda la bicicleta es de la marca Sunn (de carrterta no mtb) Escucho ofertas.
Disculpa ,se me paso , si tengo un juego completo en su bolsa con todos los componentes,,,dime tu el precio no tengo ni idea,,,
okss no pasa nada, me puede mandar una foto ami correo para verlo. samuel_sgbarca_89@hotmail.com un saludo
Yo los tengo nuevos a estrenar y te mande fotos,,,, te comente que no tenia ni idea de lo que podian valer ,,,, y ni me contestaste,,,, Un saludo
si o quee jajajajja tio pues no he visto ningun correo ni nada con lo tuyo siiass. Si puede de nuevo a enviarme las fotos. un saludoo y mil disculpass
Yo las tengo de paqueteeeeeeeee,,,,,tendre que terminar regalandotelas para que las quieras,ponles precio y tullas,no des mas vueltas,,Son las que quieres y a estrenar.
jajajajajajj es que nose lo ke pasa aqui que le envio correo a la peña y no contestan. Nosee 10 € mismoo, te mando un privado con todos mis datos para que las envies.