este maiercoles realisaremos otra ruta conjunta con vengatore. por donde vamos a ir? pues es sorpresa para protejer a los inocentes juas juas juas
que pena mañana subo yo solito hacer una pequeña locura si el tiempo y el catarro que tengo me lo permite
depende que tal estes de tiempo,porque si quieres podemos salir desde el poli a las 8,30 ya que atravesado y marcoant nos esperaran en la entrada de la pedriza alas 9,30,ellos solo rularan con nosotro parte, nosotros daremos la vuelta entera a la sierra terminando en cercedilla y vicitando el tan escondido y buscado pinganillo donde el agua es cristalina y fresquita,tambien difrutaremos de los senderitos de la morcuera,fuera de pista y zonas ya muy vistas:saltarin:saltarin:saltarin....que felizzzzz estoy
bueno ya tenemos otro mass que se apunta que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn tendremos sollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
panta cambia el dia para este miercoles,que te encantara esta ruta,bueno ya me cuentas,por ahora no estoy en la sierra estoy gestionando unos asuntos inportantes por madrid,mañana creo que ire a casa,ya que el miercoles saldremos desde ayi
Tu me quieres matar :-? No tengo problema de bonobici pero de cuantos km me estas hablando? es que el bonopiernas me da para poco. Yo preferiria salir desde la pedri que me pilla mejor y asi no madrugariamos tanto.
Tu me quieres matar :-? No tengo problema de bonobici pero de cuantos km me estas hablando? es que el bonopiernas me da para poco. Yo preferiria salir desde la pedri que me pilla mejor y asi no madrugariamos tanto.
Estoy contigo q a mi me toca ir desde madrid y quedar a las 8:30 me supone un madrugon serio, bueno mañana vemos....... Salu2
Ok, 9:30 puerta de la pedri. A ver solo por especificar, la puerta dnd esta la caseta y la barrera dnd estan todos los contenedores de basuras no??????? o es la de arriba del todo?? bueno confirmarme eso y mañana nos vemos. Salu2
1-vengatore 2-tiocanasto 3-mass 4-robaguilera 5-reques 6-marcoant bueno señores esto se anima,reques y yo saldremos como dos valientes de cerce a las 8,30,ya calentitos jejejeje llegaremos a la pedri,donde nos juntaremos todos:mrgreen:
1-vengatore 2-tiocanasto 3-mass 4-robaguilera 5-reques 6-marcoant 7-supermona-xc tranquilo que robaguilera ya se conecta dentro de poco