Primero de todo aclarar que ni me pagan ni tengo ninguna relacion con ellos mas que la experiencia con mi horquilla Pues eso, habia leido miles de comentarios sobre almar sports, que si me tardaron 2 meses, vieron que una botella estaba rallada y me dijero que se anulaba la garantia y cosas asi, asique cuando tube que hacer uso de la garantia de FOX me esperaba lo peor, que tardaran 2 o 3 meses y que se inventaran algo pa cobrarme 90 como minimo y que luego fuera mal. Mi horquilla tenia cosa de 3 meses, y perdia aire, tenia una fuga, habia sido comprada online, asi que los envion eran "dobles, de mi casa a la tienda, de alli a almar sports y viceversa, Aun asi y con un percance con la tienda de por medio todo el proceso a durado menos de 1 mes, si los envios extras y el percance alomejor hubiera tardado 2 semanas. Pues eso, hoy la he recibido, mu limpita ella, le han cambiado los guardapolvos y juntas internas y parece estar todo bien, incluso me han puesto una goma en la barra para ir controlando el hundimiento, no han puesto ninguna pega para repararla ni nada, asique comparado con lo que me esperaba ( a falta de probarla claro) todo ha ido perfecto y no se si he tenido muchisima suerte o que, porque no habia escuchado ningun comentario positivo, en fin, que si todos decis que almarsports es horrible no pondre en duda vuestras experiencias con ellos, pero por lo menos conmigo se han portado bien
Iba a escribir lo mismo, aun asi la balanza sigue en contra, 1 opinion buena de mil malas?, ami si que ni me va ni me viene, nisiquiera tengo una fox.
¡¡¡¡¡¡ UN MOMENTO !!!!! Aún no has probado la horquilla. Pruébala, no sea que la hayan montado mal y no funcione correctamente. ¿Será que una de cada cien reparaciones sale bien?
jajaja no llames al mal tiempo cuando la pruebe ya os informare, espero que no se cumpla tu pronostico, pero aparentemente todo esta bien, no suena ningun muelle suelto ni nada jajajajaja
Como ya comente en otro post, a mi en tienda me han tardado la ***** y las he tenido en 2 semanas. Pero la norma es de 1 mes si todo va bien y de hay al infinito y mas, jejejejeje....
querras decir una de cada 1000 salen bien... vaya panda chorizos...como no cambie esa politica les va a comprar una fox su PM
como fox puede permitir esto , que no suene raro que hagan un comentario positivo , yo creo que fox no tiene ni idea si no es para matarlos.
Pues que suerte has tenido. A mi me tardaron casi un mes y medio en "repararme" mi Talas, y cuando pruebo la bici, ni en 200 metros se vuelve a *****. Sigo sin la horquilla. Me dicen que están esperando unos nuevos casquillos. Teniendo en cuenta que la horquilla se les envió a primeros de Noviembre, solo tienes que contar la de semanas que llevo esperando. Gracias a que los de la tienda se tiraron el rollo y me pusieron una horquilla mientras tanto. Es vergonzoso!!!
***** que putada, pues segun parece he tenido una suerte de la *****, bueno, ya era hora que nunca me ha tocado nada xd Hoy me he hecho una rutilla de 20km y de momento va como soleis decir por aqui, pura cremita jajaja
La respuesta a eso es muy sencilla. Los que reciben su horquilla correctamente y en el plazo anunciado por la tienda se van a montar en bici y a otra cosa, mariposa. Casi nadie alaba un servicio cuando está bien hecho.
Exacatamente. Parece que solo sabemos criticar los servicios técnicos, pues solo se ven comentarios negativos (ya no de FOX, sino de todo). Yo veo genial que si a alguien le ha salido bien, lo publique