Bueno chavales, pues resulta que me paso esta mañana por el carreful de jaen y me encuentro con esta bici en el el expositor que tienen donde se suponen que estan las mejores mtb de la tienda, cuando me acerco y veo el preciode casi 1200 lereles, casi me da un sincope. Me paro a mirar por encima la bici y resulta que lleva un montaje casi mejor que mi bici, xt, slx, biela slx, frenos slx, bujes slx, eje pasante, para mi sorpresa de horquilla lleva una epicon, y resto de perifericos ritchey. Lo unico que no me suena nada es la marca del cuadro. "MUSING". Que os parece? Bueno aqui la teneis. espero vuestros comentarios. Saludos y a dar pedales.
Creó que es una marca Alemana o Austriaca, no se exactamente, pero la ví en un stand de un Festibike hace un par de años pero no te sé decir mas.....
Mi religión me prohíbe comprar material de ciclismo en Carrefour, sea cual sea el precio, sea cual sea la calidad.
Bff carrefour y bicis muy mala combinación aunque si tu sabes arreglarla y estas preparado para toquetear un montaje pésimo y ponerla tu mismo a punto igual te sale bien el tema
Tengo curiosidad por saber cuanto pesará(es algo en lo que me fijo), porque por lo demás parece muy recomendable si está dentro del presupuesto del comprador, y si uno no depende del SAT no veo el problema en comprar donde sea, tal vez carrefour atienda mejor el tema de garantías que muchas tiendas y marcas.
Creó que se refieren a mal montada y ajustada para salir a la calle no mal montada de componentes Saludos