Mi NUEVAAAA GIANT REING X2 2011... Dios ya tengo ganas de que llege mañana a las 10:30 de la mañana que me ire a DARLOOOO TODOOOOOO.. Eso si con TOTAL respeto que en nueva.. Y hay que controlar a la Fiera XD... NUNCA he tenido bici de doble suspension de este estilo... las suspensiones estan un poco flojas quizas sean asi.. Por que en la tienda la han ajustado a mi peso 95kg.. XDD Y bueno como ya se sabe... ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA:... Pues aqui las teneis...
Bonita bonita, ¿y que hay que hacer para encontrarse una sorpresa asi en casa????????? jeje Ya pondras unas fotos On fire!!! Disfrutala!
Se te nota una tristeza interior… Nunca as tenido una dodle y te presentas con eso?? Dale con cuidaooooo
Gracias.. si es preciosaaa jaja XDD. Que es eso de ON fire ?? ando un poco perdido con estos temas XDD. Pues que se necesita para una sorpresa como esta.. Pues esperar tiempo y tiempo y tiempo y cuando el dinero que se gana a final de mes en mi caso.. No se necesita para casa.. Pues ir ahorrando poquito a poquito.. hasta que llegas a esto jeje
No entiendo muy bien tu comentario no se si es en plan " ironico" o serio XDD.. Pues a ver dobles he tenido pero de estas del carrefour de mas pequeño XD... Y buscando y buscando necesitaba algo con lo que poder soltarme por la montaña, y disfrutar de la vida.... y encontre la bici y de hay a partido este tema jeje Saludos compañero
Toma, toma pepino!! Compi que la disfrutes muchisimo y que sepas que tienes una bike guapisima! :babas
Enhorabuena por la máquina. Está super guapa. A disfrutar la a tope. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Buena bici, va genial y es muy camaleónica. Sobre que notas las suspensiones "flojas" seguramente sea que para 95kg tienes que cambiar muelles si o si (vienen de serie para 75-8okg) y no creo que los hayan puesto para tu peso, notarás la bici muy absorvente pero a la que le des la cera que se merece harás topes fácilmente y es posible que notes bastanyte vaaivén al pedalear. Un consejo: pasa el latiguillo del feno del. por dentro la barra evitaras enganchones y hasta posibles roturas ¡¡que manía tienen muchos de pasarlo por ahí!! bueno, dormirás poco....y se te hará la noche larga pero mañana lo disfrutarás compi!!!
No me digas eso que me desilusionas XDDDDD ( gracias por comentarlo XD) Pero solo hay que cambiar el muelle en si?? solo el muelle o lo que es el conjunto de fox van r entero ?? Saludos y gracias.. La verdad que me costara empezar con ella.. POr varios motivos... la otra bici que tengo es de horquilla de 100... y esta de 160.. XD peso el mismo.. y lo de perdida de eficacion al pedaleo ( contamina poco de pedalada pero bueno .. ) por lo demas mañan lo ire comentando ya que voy a disfrutarla a tope...
Para pasarlo por dentro conviene que el latiguillo tenga la longitud muy ajustada. Si sobra un poco y le metes a la bici unas llantas/ruedas gordas es más cómodo por fuera Saludos
POr cierto.. no se puede hacer algo para que la suspension me venga bien por mi peso hasta que cambie el muelle ??
On fire significa En Llamas, ardiendo; total... metiendole caña!, fotazas en marcha metiendole a fondo!!! je je je.
Pues no hacer saltos y procurar pedalear sentado el mayor tiempo posible. Ese amortiguador no tienen regulación de la compresión así que no se puede compensar de otra forma que no sea el poner un muelle más duro.
okey muchas gracias compañero... Pues no lo forzare ahora.. bueno tampoco creo que le haga muchos saltitos en el primer mes jajaXD que tengo que controlar a la fiera jeje.. Saludos y gracias