Que pasa genteeeee, esto seguro que a mas de uno le interesa... Asi porque nos da la gana y por nuestra cara bonita y el apollo de DIVICO BIKES, sorteamos un casquito integral por la jeta... mas info aqui: Bikesociety - Portal de noticias, eventos, competiciones y reportajes sobre MTB, Freeride, DH, - Inicio
me interesa y mucho, ajajaj, que el mio esta pidiendo un cambio yaa! tiene ya sus fisuricas y demas ejej
me lo he leido y no mola mucho sortear un casco asi a voleo sin acer nada xdxd molaria mas sortearlo como azian en la revista freeride que se tenia que enviar un video que no durase mas de 1min de Feeride o DH... y el que les gustara mas y ganase se llevava cascos, camisetas i no recuerdo que mas... el sorteo podria ser de alguna foto o video... xdxd salu2!!!
Que es el primro hombre! ten paciencia! jajajaja, tenemos una galeria de fotos similar a la de pinkbike! podeis subir vuestras fotos, el proximo sera a la fotazo... lo mas seguro. El caso es ponerle pegas, seguro que si lo ponemos mas dificil, la gente no se queja tanto! jajajajaa.
Os recuerdo que cuando os registrais os mando automaticamente un correo con un link para que pincheis y activeis la cuenta, esto es para evitar los dichosos bots de la red y correos falsos. Que no se os olvide activarlooooo!
Al mio nisikiera le hace falta un cambio xq directamente no tengo,bueno m dejan uno de motocross q m viene grande y cuando baje se me va para todos los lados...xd