Buenas tardes a todos. A alguien le ha llegado via e-mail este mensaje de un sorteo de artículos de ciclismo de ForoMTB y Triavip? Saludos.
Pues o soy un tipo con mucha suerte..... o han visto mi armario, y han comprobado que de equipación de btt ando algo justito!!!!! :crybaby
Al igual sólo dejan participar a la gente del Maresme, por eso de economizar los gastos de envio!!!!! :meparto
Si me ha llegado, huele raro, leer una parte de la letra. Triavip, S.L. no puede asumir cualquier responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de internet de Triavip, S.L. Asimismo, para acceder a los servicios que Triavip S.L. ofrece a través del website, deberá proporcionar algunos datos de carácter personal etc.etc Vamos que luego te machacan a mensajes y como "no pueden asumir la responsabilidad del uso incorrecto" a lo peor te venden la direccion.
a mi me ha llegado, esto me parece a mi que se lo han inventado los de triavip. total que del sorteo nada de nada, todo es para que nos registremos en su pagina.... saludos.
a otro que le pasa lo mismo,si me dejara inscribirme es solo por el sorteo luego le das a no recibir mas informacion de la pagina y listo no te mandan mas correo