Hola a todos los foreros. RobertoHeras.es ha puesto en marcha una iniciativa solidaria de recaudación de fondos para la Fundación Etioutopia. :aplauso4 El sorteo consiste en donaciones integras de 3 €, y cada una de las donaciones da la oportunidad de conseguir la bici con la he ha ganado la edición 2010 de la Nissan Titan Desert, una Giant XTC Advanced, una bici, que como sabréis, está valorada en más de 6.000€. :shock: Por tanto, es una oportunidad única de ayudar a los más necesitados del continente africano, y de conseguir una de las mejores MTB del mundo. Y no sólo eso, sino que tendrás la portunidad de conocer al gran escalador español, ya que Roberto entregará personalmente la bicicleta al ganador. El concurso se realiza aquí: http://www.raff.me/Participate/RaffleInfo.aspx?rid=208 raff.me, es la web en la que se hace el sorteo. Es el primer portal de sorteos online, y permite realizar el sorteo de forma legalizada, comoda y segura. Sin duda un tema que como mínimo, debeis conocer, y si os animáis a participar, mejor aún Un saludín. unky
No hubiese estado mal que la web tuviese paypal, que lo de dar el número de la VISA por internet a una página desconocida...
Yo supongo que lo de Paypal es porqué están empezando, y eso lleva tiempo que te lo activen! Pero he visto que tienen moobeybrockers que también es de fiar... Yo 6 eurillos aporto, a ver si me cae la Giant jajaja