pues lo dicho ! como nadie compra , igual ai mas suerte en un sorteo ! 10 numeros , 12 euros por numero ! ingreso en cuenta ! cuando todo este pago ! se elegira un dia para el sorteo de la once y el ultimo numero que salga del sorteo sera el ganador que se iebara un jersey troy lee moto usado 3 veces ( 65 euros ) <--- precio en tienda unas gafas oakley xx azules y grises ( 180 euros ) <--- precio en tienda una ganga , por 12 euros y con suerte ! te los pongo en casa ! ( envio gratis ) se compra numeros por mp ! y se pagan cuando se diga , para evitar esperas ! un saludo 0- 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- reservar ! , se puede ir pagando si se desea !
aora si ! aer parar todos que ia salto aki el listisimo de turno que todo lo sabe ! enga suelta tu burrada ! aer con que me sorprendes ! enga campeon ! opina ! aer el soplapoyas jode post de turno que ba de enterao ! ? que tienes que decir ? que el jersey no vale eso ? las gafas son falsas ?? aer que eres muy listo tu ! te parece una estafa??? no te cortes opina ! un saludo ! sigue arriba esto
pues yo opino que el jersey USADO esta mas caro que uno nuevo en tienda. Y ni soy un soplapoyas ni bla bla bla, (como le has llamado a mi colega Juan) Por otro lado te digo que esta bien la iniciativa, tu te sacas pasta, y la gente por poco puede ganar algo bueno por 12€. que dios reparta suerte (y los ciegos tambien)
los precios de los parentisis es el valor en tienda no el valor por lo que se venden sino no aria sorteo y diria venta ! no crees? nuse si aora taran de ofertas o no pero mucho menos no es y weno las gafas ... no esq sean baratas , si le e llamado soplapoyas a tu amigo , sera por q es el tipico jode post ! sino le interesa lo que ago ami no me interesa su opinion ! no me e metido con ni le e dicho nada malo antes de que me lo dijese tu colega ! un saludo !
RECTIFICO Y LE PIDO PERDON ! , SU INTENCION NO ERA ***** EL POST ! AUNQE PARECIESE ESO FUE UN MAL ENTENDIDO ! ME DIJO QUE LA GENTE NO SE FIARIA Y A ESO SE REFERIA ! NUEBAMENTE PIDO PERDON ! ! ! ! UN SALUDO. SI DESCONFIAIS EL INGRESO LO PODEIS CERTIFICAR Y RECLAMAR EN CASO DE ESTAFA QUE NO LA ABRA ! EL GANADOR SE LO IEBA !
Todo correcto, y entendido. pero mirate esto: 39€.. http://www.ltmracing.com/ofertas/ofertas.htm Pero aun asi sigo diciendo que por 12€ esta bastante bien. Yo no pujo porque no me hace falta.
yo creo cuatro cosas 1- asi no creo que lo vendas ni de coña 2- de las oakley xx que vendes hay tres modelos desde 107 a 186 segun la lente, normal, iridium o polarizada 3- se dice parentesis, nuevamente y se escribe lleva o en todo caso ieva segun tu dialecto o lo que sea que hay frases que he tenido que leer 6 veces para entenderlas 4- aquí todo el mundo es libre de opinar, para bien o para mal
pero lees loq pone no ??? oferta ! , precio de antes??? 60 ! pa que veas que no menti ! ami me costo eso sino no lo podria ! xd weno esto sigue en pie ! un saludo
y tu eres el abogado de quien??? repito ! no me interesan las criticas malas ! estoy arto de la **** peña de ****** que ta entrando en este foro y se dedica a ***** post al personal ! este foro antes no funcionaba asi ! ! ! un saludo ! psdt: que , te aburres tanto que te pones a buscar precios de cosas que no te interesan solo para criticar post y para tocar los huevos ??? psdt 2 : es mi simple opinion ! , aqui todo el mundo es libre de opinar , para bien o para mal !
llevo mas de 2 años y medio en el foro majete, y busco precios por que hay gente en el foro que entiende de precios y de productos y otros que no y así saben lo que cuestan las cosas
Mira, yo si quieres te lo compro y te dejas de sorteitos y de cosas así. Dime que quieres por el y lo hablamos. Dew.
Y escribe bien leches!! Que hay que leerlo tres veces para entenderlo y a la segunda te cansas y así no lo venderás.Verás como es mejor.En serio no te mosquees. Un saludo