sorteo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alsport, 16 Sep 2009.

1. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    bueno os cuento una idea que me ha venido a la mente, tengo una bici de montaña para vender, pero visto como esta el personal de pasta, pues es dificil, asi que he pensado despues de que una amistad me diga lo que quiere hacer con su casa de campo, que podria sortearla, hacer 100 participaciones, y que la gente del foro o conocidos las compre al precio de 6 o 7 euros, y coincidiendo con los 3 ultimos numeros de la once, de una fecha x, pues eso, yo me quitaria la bici de encima, y alguien la tendria por una infima cantidad de dinero.

no se si es muy legal o que o que os parece la idea, acepto criticas y sugerencias.

2. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, dependiendo de la bici y del numero de participaciones yo te compraría una!!! :biker

Me parece una muy buena idea!! :aplauso3

3. jucarrise

jucarrise Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buena idea.

con 100 participaciones mas bien sera con los 2 ultimos numeros, no?

Última edición: 16 Sep 2009
  4. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    parece buena idea, pon fotos para empezar a ver lo que nos puede tocar..

5. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece una idea cojonuda. Tú quieres 1000 euros por la bici, pues vendes 100 participaciones de 10 euros, al que le toca sólo le ha costado 10 euros y el resto sólo ha perdido 10 euros con una posibilidad de un 1% de que le toque. Eso sí, tienes que poner una fecha límite, y si resulta que sólo te compran 10 tíos, pringas y vendes la vici por 100 euros. Ese es el único problema que veo, al que te ha pagado no le puedes decir que ya no la sorteas, pero lo bueno de ese caso es que puede ser que no le toque a ninguno de los 10, así que te quedas la bici y los 100 euritos.
    Pues no está nada mal la idea!

6. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepeconpe, tu solito te has montado el sorteo con las normas y condiciones!!!:aplauso3

Alsport suerte con la venta k con lo manita k eres seguro k la tienes impecable...yo seguro te compro una participacion!!:deal

7. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cómo se podría seguir el sorteo? videoconferencia? algún notario? los últimos números del sorteo de la ONCE del día en cuestión?

Podrías poner una foto de la bici, así vamos sacando los eurillos de la hucha para la papeleta.........

8. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    umm, veo que os ha parecido una buena idea, os pongo un esbozo de lo que habia pensado.

yo queria vender la bici por 800 euros, asi que 100 participaciones de 8 euros, como es una putada que solo venda 2 participaciones, pues habia pensado que solo la sortearia si estan vendidas el 75% de las participaciones, si no, me comprometo a la devolucion de los euros pagados por la papeleta.

la fecha tope pues se me antojaba el 22 de diciembre, y que le toque al que le coincidan las 2 cifras con las dos ultimas del gordo de la loteria nacional.

vamos algo asi habia pensado.

las fotos en breve.

9. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Ya me pido el 66 y el 15, reservados.

10. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Mirad en su blog, ahi aparecen 2 bicis que vende, una Modraker de descenso guapisima y otra Mondraker rigida que esta muy bien, con bielas agilis y rotor!! Me imagino que la del sorteo sera la rigida!! Yo me apunto al sorteo!!! y me reservo el 10!!!

11. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que no puedes condicionar el sorteo a la compra de un número determinado de papeletas. La compra de una papeleta es un contrato que no puedes cancelar unilateralmente, tienes un compromiso con los que te hayan comprado la papeleta. Lo que yo haría (y a lo mejor hago si vendo mi prophet) es:
    - Poner un plazo razonable para el sorteo (1 ó 2 meses)
    - Vender más números (o de más importe) que lo que quieres conseguir: si es un exitazo, mejor para ti, si no llegas a vender las 100 papeletas, consigues bastante pasta, y si encima toca un número de los que no has vendido, luego vendes la bici por 100 euros en 24 horas, preferencia para los que han entrado en el sorteo, y si se apunta más de uno, sorteo entre ellos. Es decir, si quieres 800 euros, vende 100 papeletas de 10 euros cada una.
    - Piensa que si vendes sólo, pongamos, 20 papeletas (que lo dudo) son 200 euros por los que venderías la bici, pero sólo tienes un 20% de posibilidades de que pase, y un 80% de haberte llevado 200 euros por la cara, lo que te permite vender la bici 200 euros más barata en un tiempo relativamente rápido. Condicionar el sorteo a vender un mínimo de papeletas, es hacer "trampa", todos juegan a poner 10 euros y perderlos y tú no arriesgarías nada, y cómo sabríamos que realmente no se han vendido todas las papeletas? Y si dices que devolverás el dinero y no lo haces a todos? Yo entiendo que tieens que dar esa garantía para que sea algo innovador, si no es sólo publicidad para conseguir una venta normal.

12. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Pepeconpe creo que te estas complicando un poco....
    La idea original no me parece mal,si el pone unas condiciones y a los demas les parece bien¿cual es el problema?
    El esta siendo honesto y no tenemos porque dudar de el.
    A mi la idea me ha parecido bastante buena.

13. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie duda de nadie, sólo expongo mi opinión ya que es él el que nos la ha pedido, luego que haga lo que le da la gana!:biker

14. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estoy con Antonio. Alsport ha expuesto sus condiciones, y luego que participe en el sorteo el que le parezca bien. Alsport no obliga a nadie a que se tienen que aceptar las condiciones . Pepeconpe y no te lo tomes a mal ehhhh... es lo que a mi me parece por lo menos. Asi que Alsport el numero 10 guardado ehhh!!!!

15. runnerman

runnerman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Idea cojonuda,reservame el 57 y el 75:aplauso2

16. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    ok, veo que la gente se anima, si quereis perfilo todo, y en un post nuevo, pongo todas las condiciones, la cuenta para la compra de los boletos, y un listado de los numeros.....

17. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Alsport no ha expuesto todavía ninguna condición, ha pedido opiniones, y eso es lo que he hecho, si fuera un post del sorteo yo me hubiera callado. Aitor, no le tomes a mal, ehhhh, pero antes de decir algo mejor leemos el post (de buen rollito, claro) Concretamente alsport dijo:
    Y además luego ha dicho: ok, veo que la gente se anima, si quereis perfilo todo, y en un post nuevo, pongo todas las condiciones, la cuenta para la compra de los boletos, y un listado de los numeros..... "

18. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    bueno, gracias a todos, se que todo el mundo ha opinado de buena fe, asi que gracias a todo el mundo, ahora solo una preguntilla, la bici mejor sortearla con las agilis, aunque de ser asi, las participaciones serian de 10 euros, o le monto unas bielas de 3 platos normales y dejo las participaciones en 8 euros, jejeje, ale os estoy dando que hacer......

19. Nieltt600

Nieltt600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    si se hace el sorteo, da igual a 8 que a 10, reservame el 26!

Saludos,

20. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    rotor a 10!!
    Talla?

Compartir esta página