SORTIDES PASSEIG MARITIM DES DE LES TORRES BESSONES

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por XPAPELL, 13 Abr 2013.

1. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tots.
    Estic regstrat en el foro des de fa casi 7 anys i fins ara no he tingut la necessitat de posar res.
    Fa uns dos mesos no he tingut cap més remei que tornar a agafar la meva BTT de 18 anys per problemes als genolls.
    Portava uns 5 mesos que no feia res, actualment surto 2/3 vegades a la setmana des de parada metro Bogatell per el Passeig Litoral màxim fins a Vilassar (depèn del dia) anar i tornar (entre 30/40 kms).
    Els meus ritmes son al voltant de 21 kms/h. No descarto fer muntanya però suau i si pot ser per pista millor (de moment).
    No surto en dies fixes, ho faig quan em ve de gust i de moment tinc lliures cada dia pel mati encara que a les 11:00 tinc que ser a casa. I per les tardes, tinc lliures Dilluns i Dimecres i evidentment els caps de setmana.
    Si algú/na us interessa ja sabeu.
    Salut i kms.
    XP

Hola a todos.
    hace casi 7 años que estoy registrado pero hasta ahora no he tenido la necesidad de poner nada.
    Hace unos dos meses no me ha quedado otra que coger mi BTTBuga de 18 años por problemas en mis rodillas.
    llevaba unos 5 meses que no hacía absolutamente nada, actualemnte salgo 2/3 veces en semana desde metro Bogatell hasta más o menos Vilassar (depende de las ganas) a una velocidad media de 21 kms/h. pero leches eso es muy aburrido
    Me gustaria hacer montaña pero suave de momento aunque no conozco nada de rutas.
    De momento tengo libres todas las mañanas hasta las 11:00 y Lunes y Miercoles tarde y evidentemente fines de semana.
    Si alguno/a se anima ya sabeis y si alguien me acepta tb :oops:
    Salut y kms.
    XP

Última edición: 13 Abr 2013
  2. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Vigila company, si escrius en catala ho has de traduir al castella o et poden sancionar. Espero que tinguis sort i trobis el que busques.

Bijila companyeru, si escrives en catala lo has de tradusir al castellano o te pueden sansionar. Espero que tengas suerte i encuentres los que andas vuscando.

3. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracies.
    Ara mateix ho tradueixo.

4. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento no hago otra ruta porque voy solo y no conozco nada de montaña.
    Aquí os pongo una foto de mi vieja BTT.
    Como tenga que hacer corriols y malos caminos ufff !!!! , no tengo amortiguación.
    Tiene 18 años y solo le he cambiado una vez las cubiertas y los cambios pero de no usarla.
    Ha estado durante muchos años a la intemperie en una terraza y la verdad es que no lo parece.
    Quiero hacerle un par de cambios. El asiento y ponerle otro manillar para que quede dos o tres cms más alto.
    Voy con el sillin a tope y claro, mis riñones lo notan.

IMG_0011 - copia.JPG

Última edición: 13 Abr 2013
  5. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos tuneando la buga poco a poco, a ver como se siente mi culo a partir de ahora

IMG_0014 - copia.JPG

Sigue en pie lo de salir por el paseo marítimo

6. mdmarc85

mdmarc85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!
    yo estoy empezando con esto de la btt, me gusta mas la idea de montaña aunque no me desagrada en absoluto la carretera, mi problema es que ni conozco gente aficionada a este deporte ni conozco rutas, siempre acabo haciendo lo mismo que tu, hasta premia-vilassar o sino carretera de les aigues, y estoy un poco cansado de hacer siempre lo mismo e ir solo. Asi que un día podemos salir juntos que será mas entretenido.

saludos!

7. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mdmmarc85 eres de BCN? de que parte ??
    Yo por Collserola no conozco nada, solo la CdLA.
    Estoy intentando poner tracks al garmin 305 y al Oruxmaps en mi móvil, **** !!! pero que en esto de la informática soy más nulo que un 0 a la izquierda.
    Pué si que podríamos quedar un día, salir y estudiar algunas alternativas.
    El miércoles hice esta http://connect.garmin.com/activity/302647342

Pásate por este hilo y dale un vistazo.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=686986&page=13

8. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 29 Abr 2013

Compartir esta página