hola!!!! estoy apuntito de comprarme aqui en el foro unos frenos hidraulicos, me ofrecen unos AVID 5 el de adelante nuevo y el de atras con 200km con discos adaptador etc y unos AVID 7 solo la pinza, latiguillos y manetas del 2006(creo que finales) son 5 salidas, vamos sin uso. Los dos por el mismo precio! YO los voy a usar con mis discos shimano centerlook de 180, ya tengo adaptador etc... hay mucha diferencia entre el 5 y el 7? solo es la ruleta? DECIRME RAPIDO!!! no tengo mucho tiempo para decidirme gracias!!!!
ola yo me voi a comprar los avid juicy 5 y por lo que e oido la unica diferencia que existe entre los 5 y los 7 es el regulador de la potencia o algo asi luego las manetas son iguales la forma y todo excepto el regulador y la potencia debe de ser muy parecida para mi que lo unico que kambia es k tiene un pokitin mas de potencia de frenada algo mejor el tacto y el regulador lo demas todo igual espero que te sirva de ayuda saludos
ok gracias! alguien mas me podrias decir algo??? estoy indecisoo!!! unos son de este año (avid 5)y el otro del 2006(avid 7) la diferencia es muy notable???
si los avid juicy 5 son de este año yo creo k me kedaria con los avid juicy 5 sin ninguna duda saludos
si, son de este año, el freno de adelante esta sin estrenar, y el de atras no llega a 200km, me pone las pastillas nuevas y viene con los discos, el de avid 7 solo son las pinzas manetas y latiguillos.