Me estoy volviendo loca tratando de localizar unas botas de invierno, con gore-tex o algo similar del número 38, ya sea dentro o fuera de españa, y creo que el asunto es misión imposible porque los fabricantes o se olvidan de que nuestros pies son más pequeños o hacen una escasa tirada de números reducidos que se agotan de inmediato. Necesito unas botas que protejan bien del frío y las inclemencias del tiempo porque en invierno mis pies y manos sufren muchísimo pero creo que localizar algo que caliente los pies y sea de la talla 38 es una heroicidad, si alguien sabe algo que hable ahora o calle para siempre ¿Donde puedo encontrar lo que pido?:scratch:melopien::alloreto
Al fin alguien como yo:marcianos, aunque yo llevo el 39, pero estoy igual, no encuentro. Has visto las northwave gran canyon?, estas las hacen a partir del 38, lo lleva vic sports. No son de suela rigida pero me han dicho que van bastante bien. (Yo queria las celsisus gtx, pero mi numero precisamente no lo traen, y eso que lo hacen:cursing). Bueno que tengas suerte, y si encuentras algo, AVISAME!:bye
Pues a fechu se las pillé en chain reaction cycles unas zapas de invierno geniales. Shimano MW 02 número 38.
Yo estoy en la misma situación y como tengo este gran problema de tener los pies pequeños y lo paso tan mal cada vez q me tengo q comprar calzado voy a ayudarte todo lo q pueda: después de leer lo indecible, ir a más de 20 tiendas, preguntar por aquí y en otros foros al final se todo esto: Yo calzo habitualmente en zapatos de vestir el 38, x ejemplo en playeros para correr nike uso el 38,5; para q te hagas una idea. En calzado shimano y northwave q tienden a tallar un pelín pequeño llevo el nº39, por eso no pueden pedir el nº exacto q calzas de forma habitual pq te van a hacer daño. Vete a una tienda y prueba cualquier calzado shimano del 39 y verás q es tu talla; te digo q prueves shimano pq es muy fácil encontrar esta marca y talla en cualquier tienda. Shimano talla exactamente igual en zapatillas bajas de verano q en las de invierno. Hay 2 modelos de invierno extremo: -http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31693 aquí puedes ver el nuevo modelo de invierno extremo de shimano, el MW80 q como novedad con respecto al anterior modelo es q trae más velcros, 3 en el empeine para sujetar mejor (el anterior traia 2) y uno el más importante en el tobillo (el anterior era un calcetín de neopreno q entraba superajustado y una vez q se mojaba era un suplicio sacar y meter de nuevo el pie; la mejora es importante y sin embargo la subida de precio a pesar de q shimano ha subido un 30% no se nota. Como ves en esa web tienes los nº pequeños agotados pero les he enviado un mail en el q me dicen q a pesar de q no están en stock si las pido y pago en unos 7-10 dias me las envian, también comentan q no saben cuando van a tener un stock como para publicarlo y q a veces solo venden bajo previo pedido/pagado aunque no haya stock. -http://www.wiggle.co.uk/p/Cycle/7/Shimano_MW80_Cycling_Shoes/5360038807/ son el mismo modelo q en la anterior web pero esta web me da mucha más confianza a pesar de ser un pelín más cara, en esta web tampoco tienen stock pero me han respondido también por mail q si hago el pedido de este producto en concreto a pesar de q no haya stock en 7 dias recibiria el producto. -http://www.wiggle.co.uk/p/Cycle/7/Northwave_Celsius_J_GTX_Cycling_Boots/5360032088/ en estas tienes stock en el 39 q es el número más pequeño q se fabrica en este modelo, si calzas el 38 te sirven fijo pues yo me las he probado y me sirven; son un pelín de nada (poniendome en plan pijo) más holgadas pero muy muy poco, son más guapas y yo creo q de mejor calidad q las MW80. -Luego tienes las northwave grancanyon q son pelín más bajas, más flexibles Northwave Gran Canion V GTX Cycling Shoes Only £78.29 aunque no tienen stock te dejan pedirlas y al igual q con las Celsius en unos dias en casa. No te las compres muy justas pues al ser de invierno siempre se ponen con calcetines gruesos o 2 pares finos. Un saludo.
Al final me han localizado unas Specialized Defroster MTB, que abrigan del frío y nieve y son impermeables, pero son caras, puedes verla en la página de Specialized.