SOS casquillos

Tema en 'Material' iniciado por txecon, 29 Oct 2009.

1. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    111
    Es una tonteria pero.....

he desmontado las bielas campy UT pero los casquillos que se roscan a la caja pedalier.... es rosca inglesa y en su dia creo recordar que los pusea mano sin llave alguna pero ahora me es totalmente imposible quitarlos.

haber mañana en el tajo si le puedo dar un poco de spray afloja-tuercas y aflojarlo en sentido contrario a las agujas del reloj.

lo que queria preguntaros es si alguno de vos os a pasaado lo mismo.

mil gracias

2. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:

Es normal que te cueste, con el paso del tiempo y con algo de agua y porquería que haya podido entrar en la caja de pedalier, que esté mas duro que al ponerlo.

Lo mas facil es con una llave para desmontar cazoletas, que al tener un poco de brazo, puedes hacer palanca mas facilmente que con la mano.

Si quieres, te dejo mi llave de cazoletas mañana o el sabado y las desmontas tranquilamente.

mandame un privado si la necesitas

3. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me paso una vez lo mismo, pero era porque no las desenroscaba en el sentido correcto.

La cazoleta del lado derecho se desenrosca al revés, es decir, en sentido horario; la izquierda se desenrosca en el sentido normal de cualquier tornillo, en sentido antihorario. Justo al revés que la rosca de los pedales.

4. fenando

fenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    si a una llave de cazoletas le enganchas una llave inglesa grande por el mango, consigues más palanca y las quitas fácilmente

Compartir esta página