Lo primero deciros que llevo poco en esto, un año, andando mucho pero sin tiempo para pensar en la bici y sus componentes. Tengo una Lycan 3.0 que venia con unas Rocket Ron 2.25 (no disponibles en este tiempo).El tema es que rajé una de un llantazo y hoy por la tarde me voy de ruta de fin de semana. Vamos que tengo que comprar unas cubiertas antes de las 2. He postergado el tema pq llevo toda la semana mirando, pero no me aclaro. Puedo acceder a: - Kenda - Alguna Schwalbe - Maxxis - Continental Mis rutas llevan de todo: hierba en terreno arenoso (dunas asentadas), trialera de piedra suelta grande, sendero de grava dura, pinares con sendas de tierra. De cara a la primavera-verano esperemos que desaparezca la humedad pq soy gallego y aquí puede caer incluso en verano. No obstante lo que más me acojonan son algunas bajadas fuertes que tenemos con tierra suelta, rotas y piedras tochas sueltas y asentadas a gogo. El el resto de terrenos me siento bastante seguro. En cuanto a mi forma de andar, enpecé haciendo xc, me pillé una trail y cada día bajo más largao y por sitios más chungos. Supongo que enduro suave. Con las ruedas que traía la bici bien, tampoco conozco he probado mucho más. Yo, en mi ignorancia he mirado - Kenda navegal DTC 26 x 2.1 plegables ¿2.1 será suficiente? 2.35 me parece mucho - Nobby Nic Evo Triple Nano 26 x 2.25 plegables o FAT ALBERT Me han recomendado en plan económico unas Panaracer Fire XC Pro las normales en plan barato de 2.1 ¿Que opinais de ellas? En fin SOS. Aconsejadme unos neumáticos please Os agradezco la ayuda y perdonad por haceros un planteamiento tan "apurado"